Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si sale y fichan un 9, será Yannis el segundo 9? O se traerán al que quieren fichar y otro? Yo apostaría a la primera opción.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
      Si sale y fichan un 9, será Yannis el segundo 9? O se traerán al que quieren fichar y otro? Yo apostaría a la primera opción.
      En el caso dificilisimo de que saliera WJ, pienso que puedes fichar un punta y quedarte con Yanis y siempre estará Assane para un apaño, la realidad es que con WJ y el Borja de esta media temporada, entre los dos no sumaban medio delantero.
      A bender78 y iron_man les gusta esto.

Comentario

• No creo que salga por precio . Nunca se sabe...

Comentario

• Si WJ intuye que no tendrá sitio y que Pellegrini dejará de ponerlo, igual aspira a moverse para jugar, hacerse visible y poder luego pegar un último mangazo en Arabia o destino similar donde haya que correr poco, haga sol y se cobre bien..l
          Editado por última vez por Mateuro; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/212095-mateuro en 30/01/24, 09:38:34.
          A miguepa le gusta esto.

Comentario

• El Real Betis está negociando el traspaso de Willian José al Palmeiras de Brasil. El club paulista ha intensificado su interés por el delantero y en Heliópolis han visto con buenos ojos su posible marcha a pesar de que en estos días se concretó también la salida de Borja Iglesias al Bayer Leverkusen. El adiós de Willian José puede acelerarse en estas horas de final de mercado si la propuesta económica es convincente pero se trata de una operación a contrarreloj y con ello el club bético tendrá que ir a por dos piezas para la vanguardia. Lo normal es que una de ellas sea Chimy Ávila, con quien las negociaciones están más avanzadas, pero el club verdiblanco ha tocado muchas opciones.

Las partes ahora esperan novedades de la conversación entre los clubes para que el jugador dé su consentimiento y viajar a Brasil para cerrar el fichaje si hay acuerdo total. Con 32 años y con contrato en el Betis hasta 2026, el delantero le costó a los verdiblancos alrededor de diez millones de euros abonados en el verano de 2022 tras una primera campaña en la que llegó cedido procedente de la Real Sociedad y el Betis activó después la opción de compra para quedárselo en propiedad.

En 108 partidos oficiales Willian José ha anotado 26 goles y en esta campaña es el máximo anotador del equipo, justo por delante de Isco, con diez goles (seis en LaLiga y cuatro ante el Hernán Cortés en la Copa). La posible marcha de Willian José permitiría al conjunto verdiblanco liberar una importante ficha y dejar un puesto de extracomunitario vacante dado que los otros dos jugadores con esta condición son Abner y Luiz Henrique.

El Palmeiras estaba buscando un delantero en este mercado y pensó en Willian José como una de las opciones principales para reforzarse. El club brasileño puede asumir la importante ficha del delantero, que en estos días puede poner fin a su ciclo en el Betis aunque se trata de un movimiento complejo en las pocas horas que resta de mercado de enero.

Mateo González.
            A iron_man, pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• El problema no es que se vaya, es con qué jugadores va afrontar la Conference.
              A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                El problema no es que se vaya, es con qué jugadores va afrontar la Conference.
                Igual se quedan todos los jugadores que tenemos y ni pasamos la eliminatoria. Con lo cual la Conference serían dos partidos. Y en caso de que se nos marchen unos cuantos de los inscritos y sólo queden algunos pues tampoco es seguro que la pasemos o que nos eliminen. Todo es posible.

No me quedaría con William Jose por eso vamos. Si el jugador quiere salir hay que ponerle la alfombra roja. Dudo que se marche pero ojalá
                A pueblo verdiblanco y Mateuro les gusta esto.

Comentario

• A mí no me gustan tantos cambios en enero pero no hay que desaprovechar oportunidades y, también,traer a jugadores.
                  A Wilfred y miguepa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    El problema no es que se vaya, es con qué jugadores va afrontar la Conference.
                    Inscripciones mías , Riad si
                    Sokratis no, en mediocampo te vale un Guido - roca, así que Cardoso no.
                    Si se ficha un lti, el que sea...si
                    Y arriba fekir delantero, solo hueco a un fornals - Rioja - el que sea.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	16329624.jpg
Visitas:	1
Size:	114,7 KB
ID:	8313858
                      A iron_man y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        A mí no me gustan tantos cambios en enero pero no hay que desaprovechar oportunidades y, también,traer a jugadores.
                        Es que están saliendo noticias, compañero Balompédico sobre gente que, de no salir, pueden quedarse aquí taponando la progresión de otros hasta mínimo 2026, con unas fichas altísimas y un rendimiendo mínimo que solo puede ir a menos. Yo, si es a costa de jugármela en la Conference, me la jugaría. Es una oportunidad de gestión inmejorable.
                        A iron_man, gugo, rakemitri, Mateuro, Danny y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Inscripciones mías , Riad si
                          Sokratis no, en mediocampo te vale un Guido - roca, así que Cardoso no.
                          Si se ficha un lti, el que sea...si
                          Y arriba fekir delantero, solo hueco a un fornals - Rioja - el que sea.
                          Pero como te va a valer un Guido Roca, si Guido no está, Cardoso es inscripción segurísima, para mi la gran duda es meter 1 o 2 centrales, y es donde creo que va a estar la clave de la lista, y que también creo que va a depender del nivel de los fichajes. El tema está que si se van los dos 9, sería casi imposible de no inscribir a un atacante.
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Es que están saliendo noticias, compañero Balompédico sobre gente que, de no salir, pueden quedarse aquí taponando la progresión de otros hasta mínimo 2026, con unas fichas altísimas y un rendimiendo mínimo que solo puede ir a menos. Yo, si es a costa de jugármela en la Conference, me la jugaría. Es una oportunidad de gestión inmejorable.
                            Si si,por eso.

Siempre que vengan refuerzos de verdad me parece bien la salida de estos.

De todas maneras creo que es difícil que salga.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/01/24, 10:12:15.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Pero como te va a valer un Guido Roca, si Guido no está, Cardoso es inscripción segurísima, para mi la gran duda es meter 1 o 2 centrales, y es donde creo que va a estar la clave de la lista, y que también creo que va a depender del nivel de los fichajes. El tema está que si se van los dos 9, sería casi imposible de no inscribir a un atacante.
                              Todavía queda para jugar Conference y Guido debe ir recuperándose. Y al Zagreb con Roca y Carvalho debe valer.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Todavía queda para jugar Conference y Guido debe ir recuperándose. Y al Zagreb con Roca y Carvalho debe valer.
                                JAJAJAJAJJAJAJAJAJa, con Roca Carvalho, anda que tenemos más moral que el Alcoyano, visto lo que estamos viendo de Willy.
                                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X