Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sino marca, no aporta y marca poco
    Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 28/01/24, 10:23:58.

Comentario

• Es casi como jugar con uno menos. Tuvo su rachita sí, pero no aguanto ver su pasotismo

Comentario

• Opino de que frente a equipos a los que vas a "someter" te puede servir porque sabe jugar al fútbol y si por casualidad metes un balón en el área...es un buen rematador.

Pero ponerlo como ayer cuando toca defender o frente a equipos que te van a quitar la pelota es jugar con un hombre menos.

Y eso lo sabemos desde hace 3 temporadas.
        A manque_pierda, Lu y PabloML les gusta esto.

Comentario

• Hasta cuando tiene contrato?

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
            Hasta cuando tiene contrato?
            2026

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

2026
              Se me va a hacer largo..
              ​​​​​​
              A manque_pierda, pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                Aún no ha venido sustituto de Borja y ya queremos sacar al otro delantero que tenemos. Vamos a pensar y actuar con lógica, por favor.
                ​​​​​​
                Assane es nulo técnicamente, pero se va a partir la cara y se va a dejar las piernas....El bajón que pega ofensivamente el equipo cuando entra William Osé es tremendo, pero es que no gana ni un balón, no controla ni un balón, no se asocia y, sobre todo, no corre.

Recuerdo que toda la remodelación de contratos para las inscripciones del año pasado se hicieron para inscribir a este hombre.
                Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 28/01/24, 11:56:31.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                  Carne de rescisión aunque sea cara. Juntas la sangre de éste y de Carvalho y no te da ni para hacer una analítica.
                  Claramente por rendimiento y por coste, los dos descartes más urgentes que hay que hacer.
                  WJ y WC
                  A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                    Otro día más en la oficina. Ni un balón ha sido capaz de ganar en el cuerpeo los centrales.
                    Es que hasta Ruibal le hubiera ganado más balones a los centrales, ni está ni se le espera... Hasta el 2026? Señor llévanos pronto...

Comentario

• Según pública hoy Marca es el futbolista más pesado de la liga con 93 kilos. Creo que es una barbaridad para rendir, otros más altos pesan bastante menos.

Comentario

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                        Según pública hoy Marca es el futbolista más pesado de la liga con 93 kilos. Creo que es una barbaridad para rendir, otros más altos pesan bastante menos.
                        Opino de que el peso tiene que ver con la altura entre otras cosas, así que pesar 93 kilos no tiene porqué ser malo.

Entiendo que cuando lo han dicho es porque es así y no se le puede permitir.
                        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que el peso tiene que ver con la altura entre otras cosas, así que pesar 93 kilos no tiene porqué ser malo.

Entiendo que cuando lo han dicho es porque es así y no se le puede permitir.
                          Yo mido 1,93 y peso 98 kilos, me ves y parezco un fideo con cabeza de Sokratis y enfermo, mi vecino mide 1,80, pesa 94 kilos y parece una sandía rebozada en harina y huevo, y sin cuello encima, todo lo marca la teoría de la relatividad y la teoría del caos...

Comentario

• Se va? No me lo creo.
                            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Me hace mas ilusion por la intencion del club con el futbolista, porque pensar en que pueda salir este mismo mercado es casi una utopia.

Comentario

• Sería una gran noticia, aunque sigo pensando que son demasiadas movimientos para que se hagan realidad, no recuerdo en mi vida un mercado de invierno con tantas posibles salidas.
                                A Lu, rakemitri y iron_man les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X