Sino marca, no aporta y marca poco
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Opino de que frente a equipos a los que vas a "someter" te puede servir porque sabe jugar al fútbol y si por casualidad metes un balón en el área...es un buen rematador.
Pero ponerlo como ayer cuando toca defender o frente a equipos que te van a quitar la pelota es jugar con un hombre menos.
Y eso lo sabemos desde hace 3 temporadas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
2026
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeAún no ha venido sustituto de Borja y ya queremos sacar al otro delantero que tenemos. Vamos a pensar y actuar con lógica, por favor.
Recuerdo que toda la remodelación de contratos para las inscripciones del año pasado se hicieron para inscribir a este hombre.
Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 28/01/24, 11:56:31.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeCarne de rescisión aunque sea cara. Juntas la sangre de éste y de Carvalho y no te da ni para hacer una analítica.
WJ y WCA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeOtro día más en la oficina. Ni un balón ha sido capaz de ganar en el cuerpeo los centrales.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeSegún pública hoy Marca es el futbolista más pesado de la liga con 93 kilos. Creo que es una barbaridad para rendir, otros más altos pesan bastante menos.
Entiendo que cuando lo han dicho es porque es así y no se le puede permitir.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que el peso tiene que ver con la altura entre otras cosas, así que pesar 93 kilos no tiene porqué ser malo.
Entiendo que cuando lo han dicho es porque es así y no se le puede permitir.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario