Originalmente publicado por Elvis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Bruce_es_betico y Elvis les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeLas cualidades de WJ se resumen así: Tiene buen pie y poco más. No veo que se asocie bien, su típica jugada cuando recibe de espaldas a la porteria es darle un pase a primer toque al central.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Paradógicamente, con la línea más dañada del equipo (sin poder contar con los dos porteros casi en toda la temporada, tres laterales derechos lesionados, un lateral izquierdo lesionado, con solo dos centrales activos en el primer equipo...) y eso que según algunos no se entrena ni se preparan los partidos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Paradógicamente, con la línea más dañada del equipo (sin poder contar con los dos porteros casi en toda la temporada, tres laterales derechos lesionados, un lateral izquierdo lesionado, con solo dos centrales activos en el primer equipo...) y eso que según algunos no se entrena ni se preparan los partidos.Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 19/01/24, 15:27:31.A GabyCalderon y miguepa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Otro señor merecedor de pitadas.
Hpy viendo los goles del Betis me he acordado del argumento de que el Betis no juega para los delanteros.
Debe ser el Karma que e, balón le cayera a Isco que la empalma a gol y nunca a WJ.
En el segundo también Karma en ligar de irse parriba tirando un desmarque buscando el área y el gol.
Me da que si MP cuenta de aquí al final de liga con todos los efectivos, WJ va a ver el césped más bien poco….A YQ1BC le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Manolo, aquí me tiene, 185 cm y en forma, eso sí, en el colegio siempre me ponían de portero porque era malísimo. Con esto ya me merezco más oportunidades que esta calamidad.A morimandias le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Las perspectivas con William José y su indolencia se sabían antes de ficharlo.
La Real nos la coló bien. Tiene remate, ya. Y no le llega un balón,pues apaga y vámonos porque empuje, y con esta edad no le va a llegar.
Colocarlo va a ser titánico, ojala le hubiera cuadrado irse a México que parece que pagaban.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario