Por lo menos se pone de gol y marca no como el defendido a ultranza
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A ver si se engancha este tio porque es fundamental un DC de referencia , que fije a los centrales y permita abrir unos huecos en ataque , cuando esté Fekir se puede hinchar.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Único 9 que tenemos ahora mismo, con todos sus defectos, interesante ver más a Díao en esa posición, de cuajar, Ayoze no saldría de la banda, donde rinde más.
Igual con Díao tenemos ese 9 que si se acople a la.idea de MP y WJ de tanque típico....A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Antes de verlo ya lo quería ver, ahora que lo he visto mucho más. Assane DC del Betis.
WJ no nos sirve como delantero suplente porque es vago, perro y, o siente que es titular y se motiva a base de minutos goles y portadas de periódicos, o se hundirá en el banco y los minutos que salga se arrastrará.
De Borja no espero nada, mas que juegue contra el Hernán Cortes y marque un gol.
Priirodad maxima del Betis en verano, dos delanteros centro por favor.
Comentario
-
A ver, lleva ya el doble de goles que toda la temporada anterior, si llega a las cifras de su primer año todos estaríamos satisfechos. El gol de ayer es el que se pide a un delantero centro, que esté atento y se anticipe a los defensas.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver MensajeEsta temporada lleva 1 gol por cada 135 minutos contando liga y Europa League. Los números son buenos se mire por donde se mire. Ya si se quiere hablar de sensaciones, juego, combinaciones y demás, es un análisis mucho más profundo, pero de cara a gol está cumpliendo.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario