Originalmente publicado por krung thep betiko
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Entonces define cortito.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Lo que sabemos todos, este tío con la actitud adecuada es un delantero top. Tiene el duro y de él depende convertirse en leyenda.
Por cierto, En cuánto está su cláusula de rescisión?A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, al final está confirmado algo que parecía imposible de creer: no tiene nacionalidad española el gachó.
Menuda dejadez por su parte y por la de sus representantes, es algo de locos en el fútbol actual.A Galleros54, tarteso y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeOtro chicharo ( 3 ) poco ortodoxo, cierto, pero que valen 3 puntos. Ya lleva 6 el solito de los 7 que llevamos. Su promedio es cada gol que mete vale dos puntos. Nuestro unico argumento cara al gol y con pegada que está enchufado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePor cierto, al final está confirmado algo que parecía imposible de creer: no tiene nacionalidad española el gachó.
Menuda dejadez por su parte y por la de sus representantes, es algo de locos en el fútbol actual.
A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
Y ahora te dejo el enlace para que veas la fiabilidad de wikipedia.
https://es.wikipedia.org/wiki/Willian_Jos%C3%A9
Ojito a la foto y al nombre que aparece arriba de la misma.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeTambién digo yo que alguien del club o algún periodista podría informarnos al respecto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
Alguien del club, los periodistas están tan perdidos como nosotros
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario