Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Qué locura y qué dejadez por su parte y de sus representantes que no se sacata la nacionalidad antes de salir a los Wolves (una vez sales se pone la cuenta a cero) si de verdad no tiene la nacionalidad, menudo disparate sería. Yo dudo muchísimo que no la tenga, porque Willian puede ser un pasota, pero sus representantes saben que si es comunitario vale más.A Chocobetis y miguepa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
Pienso, que si este a�o se insiste en llegar a l�nea de fondo por los extremos, con los propios extremos o laterales, tanto Borja como WJ, tendr�n muchas m�s posibilidades de rematar m�s balones a gol, lo que no quita que no estar�a mal cambiar a alguno de ellos por uno tipo Oliveira
Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
Pienso, que si este año se insiste en llegar a línea de fondo por los extremos, con los propios extremos o laterales, tanto Borja como WJ, tendrán muchas más posibilidades de rematar más balones a gol, lo que no quita que no estaría mal cambiar a alguno de ellos por uno tipo Oliveira
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeEs el momento de venderlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeAportación al juego, tanto sin balón como con balón, la de siempre y que ya conocemos.
Pero metiendo goles. A mí me sirve con eso, el problema es que no sé cuánto va a durar esto.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario