Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay algo que la gente no comenta. Que no se cubre solo. Se desmarca hacia el remate. En el balón ese de Sabaly, Borja hubiera ido al primer palo o estaría haciendo grecorromana con Mandi.

    Y el pie lo tiene mejor que Borja, porque ha hecho dos cambios de banda de ole.

    No es que uno sea la bomba y otro la nada, pero hay cosas básicas que si no se hacen vete al banquillo y estudia.

    O mírate un partidito.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

      Lo que ha corrido y luchado Borja no lo ha luchado WJ en 4 años
      Estamos hablando de delanteros, no de medios.
      A cbx y pepeillus les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
        Dificil salir a un partido peor de lo que lo ha hecho. Pero ha acabado el partido muy bien, dos remates buenos y uno para dentro. Los cambios de juego muy buenos tambien. Hay que intentar que tenga mas regularidad y mas ganas porque es mas que aprovechable. Pero la sombra de su desidia es demasiado alargada.
        Ese es el problema, que hoy son 3 puntos pero luego encadena 4 partidos donde le da por jugar andando y nos cuesta la derrota. Hace falta frescura y entrega arriba.

        Comentario


        • Lo de siempre con este hombre....si quisiera tiene fútbol de sobra, los últimos 10 minutos ha estado en todas, y el gol no ha sido solo en el remate, ha sido parte muy activa. Ojalá sea un punto de inflexión pero la verdad....no me lo creo jejej
          A Alcotán, rakemitri y conrad les gusta esto.

          Comentario


          • Esperemos que el gol le sirva para coger confianza. No me gusta su forma de jugar pero también es cierto que no generamos ocasiones de remate para los delanteros.
            A bender78, rakemitri, amorVERDadero, EvassioN y a Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • El problema de un DC en el estilo de MP, como lleva diciendo mucha gente,vpero sobre todo Carmona es que este estilo no les va bien, marcar 15 goles tiene un meritazo, si encima no centras al área, ni BI, ni WJ ni Haaland, por eso creo que en la planificación se está buscando tener dos tíos para adentro y dos por fuera, además de que las bandas centren más, porque tanto juego interior, al final, si te puede dar un año 20 goles Juanmi o 10 cada mefia punta, pero los equipo cada día, sobre este último año y medio, saben que siempre hacemos lo mismo y que esa variante la tenga en cuenta MP, implica que, sin cambiar drásticamente si filosofía, debe adaptarse a variaciones y yo que me alegro.
              A maltese, rakemitri, Campiña Sur y a Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Estamos hablando de delanteros, no de medios.
                La presión de la primera parte ha sido brutal. Y Borja ha sido el primero
                A maltese, Alcotán, rakemitri, conrad y a GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Yo pese al gol lo tengo muy muy visto. Se ha pasado el resto del tiempo mirando el partido. Ojalá este gol sirva para colocarlo y traer otro delantero. Cosa que no tendríamos que hacer si no hubiéramos cometido el desastre de la venta de Raúl.

                  Comentario


                  • WJ ha sabido que necesitaba el equipo.

                    Partidazo. Es mejor que Borja. Mil veces.
                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                      La presión de la primera parte ha sido brutal. Y Borja ha sido el primero
                      Ya, pero esto se gana marcando goles. Y alguien tiene que marcar goles. Si no, ponemos a Ruibal de 9 y a campeonar.
                      A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • ¿Espabilará? sería inesperado.


                        Buen gol.

                        Comentario


                        • Buen gol, y buena jugada en general del equipo. Buen centro de sabaly, buen desmarque de ruibal arrastrando a toda la defensa al primer palo, y muy bien WJ quedandose en el sitio donde sabia que le iba a venir el centro.
                          Como se nota cuando hay lateral derecho.

                          Comentario


                          • Me encanta que haya sido Willian el que marque el gol de la victoria. A ver si así dejamos de minusvalorar a los nuestros.
                            A Alcotán, rakemitri, oprincipedu, conrad y a GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • El gol se lo guisado él, con la maravillosa colaboración de Sabaly. Buena apertura a la derecha para ir a buscar el remate.
                              A Alcotán y conrad les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Ya, pero esto se gana marcando goles. Y alguien tiene que marcar goles. Si no, ponemos a Ruibal de 9 y a campeonar.
                                Si pones de entrada a WJ llega a la segunda parte fresco. Claro que va de meter goles pero si corres menos estas más fresco para hacerlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X