Originalmente publicado por Jake
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Es como dices. Demostró que tiene el duro en Las Palmas y los seis primeros meses que estuvo aquí. Pero el chaval se aburre de todo, bueno de la vida que lleva gracias al fútbol, no. Eso sí le gusta de verdad.A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje¿No creéis que sois un poco exagerados con este jugador? Está claro que por las formas que vino fue un mal fichaje, y también está claro que deberíamos soltarlo en cuanto se pudiera, pero a nivel de calidad, cualquiera que os escuche creería que estáis hablando de Braian Rodríguez, cuando estamos en Europa, en parte, por un gol suyo en San Mamés que Borja no hubiera metido ni de coña.
Y ya que hablamos de Borja, al nivel que está ahora mismo, para mi WJ debería ser el titular. Presionar no va a presionar, pero al menos es capaz de devolver la bola a uno de verde.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Algunos dicen que William tiene cualidades. Yo jamás le he visto hacer otra cosa que no sea proteger bien la pelota y trotar cochin.eramente.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeAlgunos dicen que William tiene cualidades. Yo jamás le he visto hacer otra cosa que no sea proteger bien la pelota y trotar cochin.eramente.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeAlgunos dicen que William tiene cualidades. Yo jamás le he visto hacer otra cosa que no sea proteger bien la pelota y trotar cochin.eramente.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El defecto que tiene es el peor defecto que puede tener un futbolista, que es un vago de cuidado y eso ya no se remedia con la edad que tiene.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo no entiendo desde el principio las críticas al jugador. Se le crítica por cosas que nunca ha dado. La culpa en todo caso al que lo trajo y le hizo un contrato de estrella.
Es delantero rematador y punto. Y es lo que ha estado demostrando aquí. Que sabe meter goles cuando le llegan los balones. El problema del Betis es que no juega a hacerle llegar balones al delantero.
Las definiciones que le he visto WJ son de buen delantero.
A todo esto. Si pudiera salir sería fantástico.
Pero dejaría de achacar al jugador querer disfrutar de su contrato.A Campiña Sur y Bruce_es_betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En una liga menor, en la que se sienta importante y marque goles (porque los marcaría salvo que se ya literalmente cobrara por estar retirado) quizá mantendría al motivación en estos últimos años. Y trincando un buen sueldo, claro. haber estado en el Madrid y tantos años en primera le debe dar para encontrar algo así, pero no creo que nadie ofrezca los 7,5 kilos que deben pagar para que no reste al límite salarial (pagamos diez kilos por un contrato de cuatro temporadas de las que sólo se ha amortizado una, el año cedido no cuenta).
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEn una liga menor, en la que se sienta importante y marque goles (porque los marcaría salvo que se ya literalmente cobrara por estar retirado) quizá mantendría al motivación en estos últimos años. Y trincando un buen sueldo, claro. haber estado en el Madrid y tantos años en primera le debe dar para encontrar algo así, pero no creo que nadie ofrezca los 7,5 kilos que deben pagar para que no reste al límite salarial (pagamos diez kilos por un contrato de cuatro temporadas de las que sólo se ha amortizado una, el año cedido no cuenta).
- 5 Me gusta
Comentario
-
Que asco le estoy cogiendo a este tronco. Despues de la noticia de Raul le he puesto definitivamente la cruzA Balompédico y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeQue asco le estoy cogiendo a este tronco. Despues de la noticia de Raul le he puesto definitivamente la cruz
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario