Originalmente publicado por 14capi14
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver MensajeVaya ccaradura que está hecho wj. Ótro que solo trae inconvenientes al club y aporta 0, lo que agradece que el año pasado se bajarán la ficha los.compañeros para inscribirlo, y encima se le busca equipo acordado que le paga bien y tampoco. Un vividor sin sangre que sólo se dedica a entrenar y pasar los días para cobrar su nómina. Vaya jartura de tío
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
A este hombre se le fichó sabiendo cómo era. No ha cuajado en ningún equipo (salvo la Real, del que salió llevando tanta paz como descanso dejaba). En 14 años ha pasado por 11 equipos. Lo dejo ahí.
Posiblemente su gran defecto es que baja rápido los brazos cuando no se ve titular.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
No hay que menospreciarlo tanto, estoy convencido de que sería el delantero centro titular en, al menos, 8 equipos de la Liga.
Posiblemente su gran defecto es que baja rápido los brazos cuando no se ve titular.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Su gran defecto es que pierde la titularidad porque baja rápido los brazos.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 09/08/23, 11:59:31.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
A este hombre se le fichó sabiendo cómo era. No ha cuajado en ningún equipo (salvo la Real, del que salió llevando tanta paz como descanso dejaba). En 14 años ha pasado por 11 equipos. Lo dejo ahí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
Al revés, ha cuajado en todos los equipos menos en la premier. En casi todos los años de su carrera deportiva ha superado los 10 goles.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeSi es que somos unos desgraciados.....
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Por supuesto, a las Palmas después de lo que hicieron con Loren no hay que darles ningún tipo de facilidad.
Comentario
-
Me alegro de que no se hiciera su venta, pues este jugador vale más de esos 10 kilos.A tanquesito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario