Willy no se ha visto en otra igual menos aquí,que acepte ya por dios.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeSi alguno cree que Assane bien físicamente le iba a dar oportunidades Pellegrini es que es más tonto de lo que ya puede aparentar en el foro.
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver MensajeLo peor de esta salida es que dicen que no vendrá nadie en su lugar, que los delanteros serán Borja, Gª de Haro y Ayoze. Pfff, me gustaría que viniera algún delantero si sale WJ, la verdad. En cuanto a si es cierto que dan 7+3 kilos, es una buena venta. Pero hay que traer un recambio con gol, que es lo que más nos hace falta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Si queremos que Raúl tenga oportunidades no podemos traerle otro delantero que le haga de tapón.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeSe va, o no se va.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
Ya veremos si Raúl no sale zumbando también, y no digo a Borja Iglesias por la imposibilidad de medio amortizarlo, si no está claro que iba fuera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeSe va, o no se va.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Por lo que se lee está hecho. Mañana debería hacerse oficialA Galleros54 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Por lo que se lee está hecho. Mañana debería hacerse oficial
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Que Diao esté lesionado es secundario. Manolo que no le da oportunidades.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Sevillano y Mateo vienen a ser lo mismo. De hecho, es posible que sea Mateo el que le de la información a Sevillano de forma directa.
Por otro lado, Diego de Informabetis está dando muchísimas primicias que luego resultan veraces. Es más, lo viene citando bastante Mateo González porque se le adelanta casi siempre.
Y Samuel Silva de Relevo es otro periodista que está resultado fiable en sus informaciones.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Y a los otros dos lo omites porque no te interesa
Pero lo dicho, de ti sorprende 0.A GabyCalderon y Alvaro Sepulveda les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Es que cuando ya directamente uno intentar despotricar con datos manipulados, y conociéndote ya del foro que lo haces a sabiendas, pierde todo el sentido lo que digas.
Pero lo dicho, de ti sorprende 0.
Mi argumento sigue teniendo validez incluso sin saber que Diao estaba lesionado. Porque Pellegrini no le da minutos a Raúl, sabiendo que el chaval los necesita, y sabiendo el nivel tan bajo que tiene Willian José. De igual modo, el equipo está muy cortito de creatividad y no le da minutos a Dani Pérez, que puede ser ese canterano que de la sorpresa si se le da la oportunidad.
Un foro está para dar opiniones, si no te gustan las mías tendrás que seguir aguantando. Es lo que hay.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario