Originalmente publicado por España verdiblanca
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo ya dije en otros post que me preocupaba mucho el tema de la delantera, algunos daban por bueno a ayoze en punta. pero es peor aún el tema de la creación y ser un equipo romo atacando, en el momento que perdemos la pelota tampoco la recuperamos rápido y este equipo sin balón deja mucho que desear.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
por qué no puede jugar Ayoze de delantero?
Ayer mismo le dio un balón de gol de Roca que tiró al palo.
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver MensajeLo peor de esta salida es que dicen que no vendrá nadie en su lugar, que los delanteros serán Borja, Gª de Haro y Ayoze. Pfff, me gustaría que viniera algún delantero si sale WJ, la verdad. En cuanto a si es cierto que dan 7+3 kilos, es una buena venta. Pero hay que traer un recambio con gol, que es lo que más nos hace falta.
No somos precisamente ricos.Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 06/08/23, 15:40:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeLo que no entiendo es que no se le den minutos a Raúl, Dani Pérez y Diao. Pellegrini no apuesta por la cantera.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver MensajeLo peor de esta salida es que dicen que no vendrá nadie en su lugar, que los delanteros serán Borja, Gª de Haro y Ayoze. Pfff, me gustaría que viniera algún delantero si sale WJ, la verdad. En cuanto a si es cierto que dan 7+3 kilos, es una buena venta. Pero hay que traer un recambio con gol, que es lo que más nos hace falta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Todo puede dar muchas vueltas, inclusive que salga Raúl.
Ya se ha visto que Ayoze no puede jugar de DC, por lo que no se podría contar como tal.
Pero viendo el partido de ayer, casi que prefiero que juegue en la izquierda, porque por lo menos crea ocasiones.
Ayer me dió tremenda lástima ver a Ayoze que no tocaba ni un balón porque no le llegaban. El único que le llegó le filtró un pase a Roca que casi acaba en gol.
Juanmi en la izquierda no es generador de fútbol si no más bien un segundo punta. Para que Ayoze pueda jugar de 9, le tienen que llegar balones, aunque sea fuera del área.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Yo sigo firmemente pensando que Ayoze puede jugar de 9 perfectamente.
Pero viendo el partido de ayer, casi que prefiero que juegue en la izquierda, porque por lo menos crea ocasiones.
Ayer me dió tremenda lástima ver a Ayoze que no tocaba ni un balón porque no le llegaban. El único que le llegó le filtró un pase a Roca que casi acaba en gol.
Juanmi en la izquierda no es generador de fútbol si no más bien un segundo punta. Para que Ayoze pueda jugar de 9, le tienen que llegar balones, aunque sea fuera del área.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ese es el problema del DC en el Betis con el juego actual, mientras que no haya dos extremos que rompan por el exterior y consigan centrar o busquen al DC, es una isla en un desierto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeSi alguno cree que Assane bien físicamente le iba a dar oportunidades Pellegrini es que es más tonto de lo que ya puede aparentar en el foro.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pellegrini es reacio a poner a los jóvenes..
Entiendo que no es una fijación personal, sino que cree que poniendo a un canterano de forma prematura lo puede quemar antes de tiempo.
Me parece que tiene que analizar mucho como esten de amuebladas las cabezas antes de apostar fuerte por un canterano. Lo tiene que ver maduro de coco para ponerlo, por encima incluso de sus virtudes futbolísticas.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A falta de noticias filedignas desde el entorno oficioso de Helipolis, en México dicen que habiendo acuerdo Cruz Azul/Real Betis por 9 M de Euros ( 10 M de dolares USA) mas variables sólo faltaría el sí del carioca, que aun puede aguardar que lleguen otras ofertas por Europa o preferir seguir en el Viejo Continente.
https://www.record.com.mx/futbol-lig...ltal-el-si-delEditado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/08/23, 21:06:02.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeA falta de noticias filedignas desde el entorno oficioso de Helipolis, en México dicen que habiendo acuerdo Cruz Azul/Real Betis por 9 M de Euros ( 10 M de dolares USA) mas variables sólo faltaría el sí del carioca, que aun puede aguardar que lleguen otras ofertas por Europa o preferir seguir en el Viejo Continente.
https://www.record.com.mx/futbol-lig...ltal-el-si-del
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario