No tiene ninguna pinta de estar cercano a hacerse me temo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeEstá cerca?A Béticomad1018 y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje. No recuerdo una venta en condiciones, de esas que respiras hondo y se te queda la cara con una sonrisa. Todas han dolido casi como un parto.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEn esta salida parece que hay más ganas nuestras que otra cosa...
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
No hombre. Si lo comentan ya hasta en Al final de la Palmera
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Una noticia de AFDLP que no esté firmada por Mateo equivale a una de ED
Comentario
-
Willian José, que nunca ha sido santo de mi devoción desde que jugaba en Las Palmas, es un rematador, no un delantero asociativo. Si le llegaran mas balones francos seguro que metería sus buenos golitos cada temporada, pero eso en el Betis es imposible, aquí haría falta un Ricardo Oliveira 2.0 un delantero con movilidad capaz de guisárselo y comérselo él solito. Y eso, si existe, está totalmente fuera de nuestro alcance.A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Una noticia de AFDLP que no esté firmada por Mateo equivale a una de ED
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Jesús Sevillano es el discípulo de Mateo y también ha demostrado tener veracidad en multitud de ocasiones. Y la noticia es de él.
Mateo - Pepito - Morán
Comentario
-
Simplemente con recuperar la inversión sería un triunfazo. Ojalá se dé.A Balompédico y bender78 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario