Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeVale claramente los 10 millones de euros que dicen en AFDLP que van a pagar
En la Liga MX sería un delantero dominante, sería el Gignac de Tigres pero en Cruz Azul
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeVale claramente los 10 millones de euros que dicen en AFDLP que van a pagar
En la Liga MX sería un delantero dominante, sería el Gignac de Tigres pero en Cruz Azul
Y si, allí se puede hinchar, porque el melón, calidad tiene.A Galleros54 y bender78 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tenemos 3 delanteros centro, más Ayoze y Juanmi de segundas puntas, creo que vender a uno de los DC es de lo más acertado porque no se necesitaría sustituto y se haría hueco para inscribir y liberar masa salarial que además en el caso de WJ deja mucho espacio. Además Raúl podrá tener más minutos y eso de cara al futuro también hay que tenerlo en cuenta si queremos que se revalorice.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeQue ningún otro equipo se entere del filón de la liga mexicana, que sigan mirando a Arabia y nos dejen a nosotros negociar con nuestros amigos mexicanos
- 4 Me gusta
Comentario
-
Todos muy contentos hasta que salga alguien diciendo que todavía habría que vender a Guido, Fekir, L. Felipe y L. Enrique para amortiguar la deuda
¿Cuántos jugadores vamos a tener que vender y cuántas clasificaciones Europeas conseguir para ponernos al dia jo é?..y los responsables de rositas, anda que esto pasa en otros tiempos....A pueblo verdiblanco y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeA ver si se confirma pronto y nos sirve para desbloquear alguna llegada.
Opino de que si da para inscribir a los que quedan ya sería un sueño.A bender78 y Béticomad1018 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver MensajeTodos muy contentos hasta que salga alguien diciendo que todavía habría que vender a Guido, Fekir, L. Felipe y L. Enrique para amortiguar la deuda
¿Cuántos jugadores vamos a tener que vender y cuántas clasificaciones Europeas conseguir para ponernos al dia jo é?..y los responsables de rositas, anda que esto pasa en otros tiempos....Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 04/08/23, 13:57:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Pepe ha desencadenado este fichaje con su perspicaz interpretación del lejos/cerca .
Cerca es lejos y viceversa.
Cuando ha invocado la lejanía ha llegado la cercanía.
Comentario
-
Ojalá, pero no hay quién se lo crea. Eso de los 10 millones será, sumando todos los conceptos.
Son mexicanos pero ven el fútbol y saben que no vale eso que se dice.
Ojalá.
Y a ver si así alguna vez Raúl juega de titular y le dan un par de balones buenos como a Borja.A iron_man y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeOjalá, pero no hay quién se lo crea. Eso de los 10 millones será, sumando todos los conceptos.
Son mexicanos pero ven el fútbol y saben que no vale eso que se dice.
Ojalá.
Y a ver si así alguna vez Raúl juega de titular y le dan un par de balones buenos como a Borja.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Para el Betis es lo mismo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Para el Betis es lo mismo.A skobi er betico y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario