Paradójicamente habla Pepe de que está lejos cuando está más cerca que nunca de México.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeJajajaja, el desmentidor oficial ataca de nuevo.
El interés del Cruz Azul mexicano por el delantero brasileño Willian José es cierto, tal y como les avanzamos hace un par de días, pero la operación se encuentra en estos momentos -al contrario de lo que aseguran ciertas informaciones procedentes de México- lejos de poder concretarse, debido a las diferencias económicas entre las partes, que no satisfacen las pretensiones del Real Betis ni las del propio futbolista, que percibe una elevada ficha en el club verdiblanco y tiene contrato hasta junio de 2026.
Se ha publicado en México que Cruz Azul habría hecho una oferta de seis millones de euros al Real Betis por el traspaso de William José y que el jugador percibiría una ficha de 6,5 millones, más 3 en bonus, pero esas cantidades no se ajustan a la realidad, por lo que mucho deberían prosperar las conversaciones para que la operación pueda finalmente concretarse. Los importantes detalles que restaban por pulir siguen sin ser pulidos, por lo que si el equipo mexicano quiere hacerse con los servicios ded Willian José deberá incrementar de forma notable su ofrecimiento, tanto al Real Betis como al futbolista.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajePues a mi me confirman que el acuerdo está prácticamente cerrado y por cantidades cercanas a las que aparecen en el artículo de AFDLP. Menudo pelotazo.
Pepe Elías más perdido que el barco l'arró
Gracias Tabares
- 6 Me gusta
Comentario
-
Pelotazo igual, si no mayor al de Canales. Quitarse a este de encima ya era un reto, por esa millonada... una cosa estratosfericaA iron_man y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajePues a mi me confirman que el acuerdo está prácticamente cerrado y por cantidades cercanas a las que aparecen en el artículo de AFDLP. Menudo pelotazo.
Eso hace el negocio mejor o peor..o incluso fechas de pago. Sabes algo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Y cuanto hay de hipoteca fija y cuánto de variable ?
Eso hace el negocio mejor o peor..o incluso fechas de pago. Sabes algo?A amorVERDadero, Alcotán, bono88000, iron_man, Pepe Isbert, Galleros54 y a Chocobetis les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeEl que est� lejos ya de todo es S�neca.
Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeA los clubes mexicanos les ha tocado la lotería, Biden les ha dado dinero, o no sé que ha pasado en México para que los clubes de allí estén pagando tanto dinero. A ver que pensáis que ha podido pasar en la Liga mexicana, estoy intrigado.
Lo mismo les ha supuesto un pelotazo económico. Según he leído todos los partidos se juegan en suelo de EEUU, por lo que los equipos mexicanos supongo que se les compensará económicamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gabriel Amato Ver MensajeHablan de 10M. Voy a cambiar el serranito por tacos al pastor.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajePues a mi me confirman que el acuerdo está prácticamente cerrado y por cantidades cercanas a las que aparecen en el artículo de AFDLP. Menudo pelotazo.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario