Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Habría que fichar a otro.

    Eso es para coronar a Planes si es cierto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      No digo lo contrario, pero a Willian lo veo hacer cambios de sentido y asociarse más o menos bien en corto. Borja tiene días que es incapaz de devolver una pelota a 1 metro de distancia.
      Menos mal que quedan grabados éstos mensajes antes del partido. Ya lo avisábamos.

      O cambiamos de forma de jugar para que juegue Borja titular o tenemos que jugar con otro tipo de delantero. Y lo primero lo veo difícil.
      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

      Comentario




      • https://twitter.com/KeryNews/status/1687121882171023360
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Opino de que muy barato se lo van a llevar.

          A -Pergañeta- le gusta esto.

          Comentario


          • W. José tiene una ficha alta, y esto es más importante de lo que pueda parecer.

            Comentario


            • ¿2 kilos gana Wj? Que barbaridad...

              Por un millón arriba o abajo espero que no se estropee el tema.
              A bender78 y Kokopelli les gusta esto.

              Comentario


              • me creo una oferta de 6 kilos por WJ lo mismo que una oferta de 3 kilos por Paul

                Comentario


                • 6.5 y todos contentos
                  A Retrum y jafo les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    No digo lo contrario, pero a Willian lo veo hacer cambios de sentido y asociarse más o menos bien en corto. Borja tiene días que es incapaz de devolver una pelota a 1 metro de distancia.
                    Siendo cierto lo que dices de Borja, parece imprescindible tener un delantero del perfil de Borja o WJ en el equipo.
                    Al menos durante la segunda mitad de la pasada temporada, en muchos partidos no éramos capaces de sacudirnos la presión del equipo contrario a no ser que algún balón de los que bombeábamos los peleara el delantero centro. En esa pelea rara vez aparecía uno que no fuera el panda (aunque fallase al devolverla). Con WJ parecía que no iba la pelea en la mayoría de las ocasiones, y a Ayoze no le daba el físico para que tuviéramos presencia en ataque cuando jugó en esa posición (aunque se marcó alguna jugada puntual).
                    Es cierto que Borja no anda fino (tal vez también porque se exige demasiado en otras facetas y el equipo no genera muchas ocasiones de superioridad como las de ayer), pero levantar esta polémica por un fallo anecdótico que a cualquier delantero le puede ocurrir cuando le viene el balón botando me parece descabellado, o de haber jugado muy poco al fútbol.
                    Tal vez podríamos discutir mejor si el equipo debería cambiar de sistema para que brillara más el delantero centro, o si con otro perfil de delantero nos iría mejor. Pero actualmente, incluso con las carencias técnicas del Panda, me parece improbable que ningún delantero dentro de nuestro alcance pudiera hacer mucho más que Borja Iglesias.
                    A alexisbdn y opinator il comentatore les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                      Siendo cierto lo que dices de Borja, parece imprescindible tener un delantero del perfil de Borja o WJ en el equipo.
                      Al menos durante la segunda mitad de la pasada temporada, en muchos partidos no éramos capaces de sacudirnos la presión del equipo contrario a no ser que algún balón de los que bombeábamos los peleara el delantero centro. En esa pelea rara vez aparecía uno que no fuera el panda (aunque fallase al devolverla). Con WJ parecía que no iba la pelea en la mayoría de las ocasiones, y a Ayoze no le daba el físico para que tuviéramos presencia en ataque cuando jugó en esa posición (aunque se marcó alguna jugada puntual).
                      Es cierto que Borja no anda fino (tal vez también porque se exige demasiado en otras facetas y el equipo no genera muchas ocasiones de superioridad como las de ayer), pero levantar esta polémica por un fallo anecdótico que a cualquier delantero le puede ocurrir cuando le viene el balón botando me parece descabellado, o de haber jugado muy poco al fútbol.
                      Tal vez podríamos discutir mejor si el equipo debería cambiar de sistema para que brillara más el delantero centro, o si con otro perfil de delantero nos iría mejor. Pero actualmente, incluso con las carencias técnicas del Panda, me parece improbable que ningún delantero dentro de nuestro alcance pudiera hacer mucho más que Borja Iglesias.
                      Yo no he hablado ni una sola vez del fallo de ayer. Lo que me preocupa es lo mal que viene jugando desde hace ya varios meses. Y por supuesto, también señalo a lo mal que ataca este equipo.

                      Aunque luego veo mensajes alabando al organizador, por lo que veo a gente feliz con esta forma de jugar tan lenta y previsible.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/08/23, 18:43:38.
                      A Tryphon Ivanov y quitanieves96 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Si son ciertas esas cantidades y hay 1 millón entre lo que pide uno y Da el otro el jugador saldrá. Si es cierto, que esa es otra.
                        A iron_man y jafo les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Yo no he hablado ni una sola vez del fallo de ayer. Lo que me preocupa es lo mal que viene jugando desde hace ya varios meses. Y por supuesto, también señalo a lo mal que ataca este equipo.

                          Aunque luego veo mensajes alabando al organizador, por lo que veo a gente feliz con esta forma de jugar tan lenta y previsible.
                          No digo que seas tú el que habla del fallo, sino que no entiendo que se cree esta polémica a raíz de ese error cuando el equipo lleva seis meses que no juega un pimiento y nos hemos clasificado para Europa tirando de oficio. Ahí debería estar la polémica.
                          Por lo menos parece que Pellegrini es consciente y trata de buscar otras armas con las que reforzar el centro con Marc e Isco (¿Ceballos si sale Cravahlo?), y tal vez también algo más por banda izquierda y en ataque.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            ¿2 kilos gana Wj? Que barbaridad...

                            Por un millón arriba o abajo espero que no se estropee el tema.
                            yo creo que cobra más en bruto. debe rondar los 3 o 3,5
                            Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 03/08/23, 19:17:51.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Se va a convocar rápidamente una manifa de socios y abonados aun con 40° a la sombra en la puerta de cristales del Estadio para solicitar a la directiva que se retracte y rompa el negocio con Cruz Azul de inmediato; el lema es: Willian jose no se vende.

                              Esta noche ya se está confeccionando la pancarta y se ha gestionado un radiocasette para que lo lleve un supporter como el futbolista carioca e ídolo paseando por la Ciudad Deportiva, emitiendo bossanova y samba non stop en su honor.
                              Lo peor de todo es que hasta lo del radiocasete me lo estaba creyendo religiosamente.

                              Comentario


                              • El desmentidor todavía no se ha pronunciado sobre esto? No sé si eso es bueno o malo.
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X