Si esta operación con el equipo mexicano se cierra, sería la tercera en este mercado, los 7 millones del Tigres por lainez, los 10+7 de Monterrey por Canales y los 7? de Cruz Azul por Wj, unos 24 millones (+ variables) recibidos de mexico, a ver si tiene algo que ver las empresas de nuestros dirigintes por aquellas tierras
Pues yo creo que indirectamente sí que tiene que ver.
Al final el mundo del fútbol se mueve por contactos, y lo suficiente para que nuestros dirigentes muevan el nombre Betis por allí (en beneficio propio) para que esas personas pongan algo de atención a nuestros jugadores.
Como finalmente lo vendan a la liga mexicana por solo 7 millones es para pedirle explicaciones a la directiva. Menos mal que estoy viendo que todos los béticos están molestos en twitter por su posible marcha.
no creo que sea comprable un portero con un delantero pero bueno, os veo tranquilos. yo rezo porque no se resfrien ni borja ni raul.
Tenemos dos laterales izquierdos, recemos porque no se resfríe ninguno. Cuando juegas con un sólo delantero el tercero suele jugar poco. Nosotros tenemos la excepción del trío Sanabria, Sergio León y Loren, que más o menos fueron rotando, pero lo habitual es que jueguen dos. En nuestro caso, si Borja o Raúl tuvieran alguna pequeña lesióny el otro tuviese que descansar, tenemos alternativas para jugar en punta como Ayose o Juanmi. Si miramos al filial el propio Diao podría tener una oportunidad. Opino que ahora mismo lo que más necesita el equipo es un atacante perfil Abde
No te quepa duda, Ponchito. La vida ya no tiene sentido para la afición del Betis. Hemos quedado huérfanos de goles. Si pagáis 10 o 12 millones, en vez de 7 ya nos dolería un poco menos.
Si esta operación con el equipo mexicano se cierra, sería la tercera en este mercado, los 7 millones del Tigres por lainez, los 10+7 de Monterrey por Canales y los 7? de Cruz Azul por Wj, unos 24 millones (+ variables) recibidos de mexico, a ver si tiene algo que ver las empresas de nuestros dirigintes por aquellas tierras
No es casual, obviamente. La directiva está trabajando ese mercado. Nada a día de hoy parece ilegal, que es lo importante.
Para las cosas raras está Al-Planes.
Comentario