Originalmente publicado por Frankfurter-Bético
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A rakemitri y Verdiblanc0_youtube les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
Juanmi es un jugador de banda, el problema es (dios no lo quiera) que borja tenga una lesión gorda y tengamos que tirar de raul y ayoze que no deja de ser un parche en esa posición. jugando 3 competiciones veo arriesgado tener solo dos delanteros puros.
Comentario
-
WJ es un delantero superlativo, pura sangre brasileña y heredero de los Romario y Rivaldo. Sería una lastima que la liga mexicana nos quitara otro talento y por solo 8 millones, pero no nos queda otra que aceptarlo. Y si encima se llevaran a Montoya nos quedaríamos sin todo un ex del Barcelona de Guardiola y mejor equipo de la historia. Eso ya sería la máxima tragedia y solo les costaría un par de millones.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje7 millones de euros o de dólares??A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Si se te lesiona el delantero titular pues tienes que tirar del suplente y algun parche, que dara el mismo rendimiento que un tercer delantero que no haya jugado en toda la temporada. ¿Que delantero puedes permitirte para que este por si hay una lesion grave?
Comentario
-
Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
Quizá no sea muy popular lo que voy a decir, pero a mí Van Wolfswinkel me gustaba mucho.
Creo que aquí no triunfó porque Pepe Mel no le dio la más mínima bola, luego de irse siguió haciendo goles y lamentablemente tuvo un problema de salud serio.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Si esta operación con el equipo mexicano se cierra, sería la tercera en este mercado, los 7 millones del Tigres por lainez, los 10+7 de Monterrey por Canales y los 7? de Cruz Azul por Wj, unos 24 millones (+ variables) recibidos de mexico, a ver si tiene algo que ver las empresas de nuestros dirigintes por aquellas tierras
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
Y no ves peligroso, incluso temerario jugar con un punta sin experiencia en primera y un parche? A mí se me abren las carnes solo de pensarlo. Lo que no entiendo es la cabezonería de los 3 porteros de manuel y luego delantero centro puro solo dos jugando 3 competiciones. Que igual soy un asustaviejas, pero me da respeto que quieres que te diga.A Antropobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
Quizá no sea muy popular lo que voy a decir, pero a mí Van Wolfswinkel me gustaba mucho.
Creo que aquí no triunfó porque Pepe Mel no le dio la más mínima bola, luego de irse siguió haciendo goles y lamentablemente tuvo un problema de salud serio.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeSi esta operación con el equipo mexicano se cierra, sería la tercera en este mercado, los 7 millones del Tigres por lainez, los 10+7 de Monterrey por Canales y los 7? de Cruz Azul por Wj, unos 24 millones (+ variables) recibidos de mexico, a ver si tiene algo que ver las empresas de nuestros dirigintes por aquellas tierras
Que si es cierto que Lainez ha salido mal, pero vamos, una apuesta por un joven es eso, una apuesta.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeSi está motivado y tiene ganas es un delantero top.
Cuando no está con ganas.......
Comentario
-
Se van a llevar los mexicanos un delantero de gran categoría. No lo duden. Metan a WJA iron_man y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿¿¿A nuestro Willian ???
A rakemitri, Verdiblanco27, Shino, Donanfer, JmJota, iron_man, Blackgon, Bruno SantosBR y a DjTabi les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje
En el Betis de Pellegrini solo juega un delantero, al igual que un portero. Así que tan innecesario veo un tercer portero como un tercer delantero.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario