Que delanterazo nos quieren quitar,que enorme killer...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajePrimero fue Lainez ,ahora w.jose ,por dios nos están quitando a los mejores estos mexicanos, que le hemos hecho ?A Pablobet47 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por condiciones seria hasta titular aquí amigo mexicano que nos lees, tiene buen manejo de balón,calidad en los pies, remata bien de cabeza,aguanta bien de espaldas a porteria,lo único que le pasa que hay que atizarlo todas las mañanas con un palo ( imagino que allí sois capaces de hacerlo) porque es desganado a más no poder. Amigo mexicano realmente es buen fichaje.A Kokopelli, iron_man, Galleros54, Xester, bender78, Frankfurter-Bético y a Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeDe los peores delanteros dice. Renella el fornicador, Brian Rodriguez la tanqueta de Huachipato, Van Wolfswinkel el holandés errante, anda que no han pasado por aquí auténticos desastres
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeDe los peores delanteros dice. Renella el fornicador, Brian Rodriguez la tanqueta de Huachipato, Van Wolfswinkel el holandés errante, anda que no han pasado por aquí auténticos desastres
Creo que aquí no triunfó porque Pepe Mel no le dio la más mínima bola, luego de irse siguió haciendo goles y lamentablemente tuvo un problema de salud serio.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario