Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me quedo. Muito Betis.

    Comentario


    • pero no lo quieren en arabia? <tipico jugador pinton para ellos
      A Balompédico y España verdiblanca les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        Si el quiere es un futbolista muy aprovechable para el equipo.......pero quiere?
        Es que si le pusiera ganas Borja tendría el culo cuadrado, la clase que tiene este tío no la tendrá BI en la vida, como pisa el balón, los controles, como se asocia el golpeo, pero un -5 en actitud y un +15 en apatía. Me recuerda a Sidney que no le gusta el fútbol, pero con actitud es un portento, pero eso se tiene o no.
        A Bentham, rakemitri, Wilt 21 y a Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

          Es que si le pusiera ganas Borja tendría el culo cuadrado, la clase que tiene este tío no la tendrá BI en la vida, como pisa el balón, los controles, como se asocia el golpeo, pero un -5 en actitud y un +15 en apatía. Me recuerda a Sidney que no le gusta el fútbol, pero con actitud es un portento, pero eso se tiene o no.
          tal cual, es Sidnei en delantero.

          A Sídnei siempre se ha rumoreado que le gustaba la buena vida... el problema de WJ en cambio, a mí siempre me ha parecido que es de debilidad mental: cuando se sentía importante y sin competencia rendía y cuando empezaron a competirle primero Isak y luego aquí Borja se viene abajo.
          A betis11 y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • ¿Lo cambiaríais por Mariano, que está libre? Siempre me ha parecido que tenía cualidades, lo que pasa es que en el Madrid nunca ha tenido minutos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
              ¿Lo cambiaríais por Mariano, que está libre? Siempre me ha parecido que tenía cualidades, lo que pasa es que en el Madrid nunca ha tenido minutos.
              Pero cómo lo cambias ????

              Le dices a WJ que se vaya así por las buenas,y que perdone lo que se le debe, y de paso que nos de unos millones para amortizar su fichaje ?????

              Y qué hacemos con Raúl ????

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Pero cómo lo cambias ????

                Le dices a WJ que se vaya así por las buenas,y que perdone lo que se le debe, y de paso que nos de unos millones para amortizar su fichaje ?????

                Y qué hacemos con Raúl ????
                Hombre, si hubiera interés en hacer el cambio, sería cuestión de decirle a su representante que lo ofrezca a ver si a alguien le interesa y no ser muy exigente respecto a lo que esperas sacarle a un delantero que no marca goles, más allá de su actitud. Y ya después, traerte a Mariano libre.

                Según dicen Raúl no convence a Pellegrini ni tampoco contar con tres delanteros puros, por eso lo digo.

                Comentario


                • En este club tenemos que aprender a quitarnos de encima cuanto antes a jugadores que no han dado el rendimiento esperado. Que con el "es que nos ha costado x" al final los mantenemos con la esperanza de que se revaloricen y terminamos pagándoles hasta el último euro de su contrato sin que aporten prácticamente nada.

                  Si Pellegrini quiere solo dos delanteros, no nos podemos permitir el lujo de que uno de ellos no marque ni de casualidad.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                    Hombre, si hubiera interés en hacer el cambio, sería cuestión de decirle a su representante que lo ofrezca a ver si a alguien le interesa y no ser muy exigente respecto a lo que esperas sacarle a un delantero que no marca goles, más allá de su actitud. Y ya después, traerte a Mariano libre.

                    Según dicen Raúl no convence a Pellegrini ni tampoco contar con tres delanteros puros, por eso lo digo.
                    Eso ya se ha demostrado que es falso.
                    A Elvis, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                      ¿Lo cambiaríais por Mariano, que está libre? Siempre me ha parecido que tenía cualidades, lo que pasa es que en el Madrid nunca ha tenido minutos.
                      Yo lo cambiaba por el del Valladolid

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                        ¿Lo cambiaríais por Mariano, que está libre? Siempre me ha parecido que tenía cualidades, lo que pasa es que en el Madrid nunca ha tenido minutos.
                        Madre mía.
                        A rakemitri, Chocobetis, bono88000 y a ReskN les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                          Hombre, si hubiera interés en hacer el cambio, sería cuestión de decirle a su representante que lo ofrezca a ver si a alguien le interesa y no ser muy exigente respecto a lo que esperas sacarle a un delantero que no marca goles, más allá de su actitud.
                          Ajolá fuera todo tan sencillo.

                          Comentario


                          • Y he visto rumores de 3-4 equipos de la Liga que quieren a Maxi Gómez...

                            A ninguno de esos descerebrados les vale Willian José?
                            A Galleros54, bono88000, ReskN y a iron_man les gusta esto.

                            Comentario


                            • Muy buena actitud hoy
                              A tarteso y iron_man les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                                Muy buena actitud hoy
                                Yo también lo he visto como muy enchufado. Quizá le esté viendo las orejas al lobo.

                                O igual simplemente es que acostumbrado a su desidia, cualquier cosa mínima ya me parece una buenísima actitud.
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X