Salida imprescindible este verano.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajePrioritaria su salida. No es titular y tampoco un buen suplente. Cierta comprensión a esa cesión con compra encubierta porque la caja estaba como estaba y a Pellegrini le entraba por el ojo, con buen tino ya que en su primera temporada rindió a un nivel medio aceptable, pero esta segunda es insostenible y obviamente tiene una amortización + ficha elevada.
Ojalá se le pueda colocar por Brasil o Méjico (dos ligas americanas dónde más pasta se mueve) ya que creo que en Europa su ciclo ha finalizado.
Ninguna crítica a esta gestión por mi parte (a diferencia de la de Montoya) aunque ahora sea indispensable buscar una solución satisfactoria para todos los frentes.
Traspaso por el no vamos a recibir casi nada, de hecho no me extrañaria que saldria cedido con una ODC con muchos condicionantes.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
En Europa tiene mercado, lo que no tiene mercado es su sueldo. WJ en la liga española facilmente jugaria en el Cadiz, Valencia, Valladolid e incluso Almeria o Mallorca. Fuera de España hay muchos equipos que juegan Europa League que tienen peor delantera, caso del Olimpiakos que ahora comanda Cordon.
Traspaso por el no vamos a recibir casi nada, de hecho no me extrañaria que saldria cedido con una ODC con muchos condicionantes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeEl Valencia puede ser un gran destino
Comentario
-
Lo he defendido en su primer año, pero su indolencia y la reiteración de su actitud en los equipos en los que ha estado me da la explicación de por qué se ha quedado en un simple delantero con unas cualidades increíbles.
Por favor, que salga. Tiene más gol Rubo que William Osé.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeEl Valencia puede ser un gran destinoA pueblo verdiblanco y fricov71 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajeVaya golazo le metió al Athletic. Pocos jugadores tienen ese olfato de gol...
En serio, rendirìa bien en una liga menos exigente en lo fìsico, si puede armar su cañón con más facilidad..Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 07/06/23, 11:39:04.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Lástima que ese y otro fueran sus únicos goles en liga..
En serio, rendirìa bien en una liga menos exigente en lo fìsico, si puede armar su cañón con más facilidad..
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario