Parece que va a renovar un par de años...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El Valencia no lo quería? A poco que logren motivarlo y hacer que se mueva, tienen un seguro en la delantera para volver si se van al hoyo.Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 31/05/23, 16:38:40.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajeParece que va a renovar un par de años...
Comentario
-
Este debe salir, calidad tiene pero es un flojo de mucho cuidao al que parece que esto no va con él y se está muy bien viviendo en Sevilla a todo lujo y tocándose los co jones.
Con razón la Real Sociedad no lo quería.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSería de risa que renovara.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Será para proratear la ficha porque saben que no va a venir nadie a por él.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Ehhhhhhhh?A Balompédico y miguepa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeSi la salida de Loren costo sudor y lagrimas, veras la de el tigre.
Comentario
-
Prioritaria su salida. No es titular y tampoco un buen suplente. Cierta comprensión a esa cesión con compra encubierta porque la caja estaba como estaba y a Pellegrini le entraba por el ojo, con buen tino ya que en su primera temporada rindió a un nivel medio aceptable, pero esta segunda es insostenible y obviamente tiene una amortización + ficha elevada.
Ojalá se le pueda colocar por Brasil o Méjico (dos ligas americanas dónde más pasta se mueve) ya que creo que en Europa su ciclo ha finalizado.
Ninguna crítica a esta gestión por mi parte (a diferencia de la de Montoya) aunque ahora sea indispensable buscar una solución satisfactoria para todos los frentes.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA rakemitri y Béticomad1018 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario