Que susto. Titular el partido contra el Barça.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeQue susto. Titular el partido contra el Barça.
Comentario
-
Uno de los muchos que tiene que salir.
Un desastre este fichaje, sea de Cordón, sea de Catalán.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Gol de delantero de estar en el sitio. Y bastante peligro. Le dio un gol casi hecho a Ayoze en una contra bien trenzada que hubiese redondeado una gran actuación. En otros remates le dio mordida.
3 puntos que en parte debemos a el. Acabó exhausto.
A ver si sirven para que remonte el vuelo, por difícil que parezca
A Galleros54 y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ahora mismo lo veo por delante de Borja. Así está el panorama...
Hoy ha hecho un partido más que aceptable.A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Para mi ha metido el gol y le da una asistencia Ayoze, el resto bastante pero bastante mal y en la presión transparente y siempre mal situado para cerrar la línea de pase por dentro. A ver si al menos el gol le da confianza.A Estanquera de Saigón y tarteso les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePara mi ha metido el gol y le da una asistencia Ayoze, el resto bastante pero bastante mal y en la presión transparente y siempre mal situado para cerrar la línea de pase por dentro. A ver si al menos el gol le da confianza.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario