Originalmente publicado por Frankfurter-Bético
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A beticodecampillos y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeCada vez que “juega” se devalúa todavía más. No hay que darle más minutos, que roten Borja, Juanmi y Ayoze. Cuanto más lo vean otros equipos peor. Todavía podemos intentar engañar a algún despistado que vea los goles del primer añoA Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeCómo nos la metió el colega, media temporadita buena y a vivir que son dos días.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeCómo nos la metió el colega, media temporadita buena y a vivir que son dos días.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajeporque se ha usado la opcion de compra, cuando el año pasado apenas habia rendido
La Real nos la metió pero entera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLo gracioso es que si se hubiese ido al Valencia nos tendríamos que haber quedado con Loren porque no había margen para traer a nadie.Pasaría al revés que en su llegada.
Qué desgraciados somos.A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo es la salida que le veo, una cesión a un equipo potente de Brasil a ver si le da por marcar muchos goles y proceder a engañar a algún incauto si fuera posible. O seguir cediéndolo hasta que acabe contrato. Pero es un problema deportivo y económico y de los gordos por la situación de ruina que tenemos en lo alto.
Comentario
-
Con gente así queremos llegar lejos.
Hasta las pelotas de la actitud de ciertos jugadores.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/04/23, 18:14:56.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajeporque se ha usado la opcion de compra, cuando el año pasado apenas habia rendido
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Lo mejor es la cesión, ¿pero de veras crees que nos van a pagar su salario? Porque lo dudo mucho...A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Claro que no, pero una parte te la ahorras. Si te lo quedas lo pagas íntegramente y no parece que Willian esté currando mucho para darle la vuelta a la situación. Pero también cabe la posibiliadad de quedarse en el mismo plan y decir un "yo de aquí no me muevo" en plan Mariano el del Madrid (y en su derecho están).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario