Cuánto nos lo quitemos mejor. Carta de libertad si hace falta. En caso como los de Montoya, Lainez y este no se hasta que punto influye el tema de amortización y otras variables. Lo que pasa es que cuesta puntos y al final es más caro mantenerlo.
Originalmente publicado por Raphael De La GhettoVer Mensaje
Cuánto nos lo quitemos mejor. Carta de libertad si hace falta. En caso como los de Montoya, Lainez y este no se hasta que punto influye el tema de amortización y otras variables. Lo que pasa es que cuesta puntos y al final es más caro mantenerlo.
Estando la cosa como está con el límite salarial, me parece que al rescindir un contrato puede afectar a dicho límite.
Lo ideal sería que sus representantes le buscara acomodo en Brasil.
Estando la cosa como está con el límite salarial, me parece que al rescindir un contrato puede afectar a dicho límite.
Lo ideal sería que sus representantes le buscara acomodo en Brasil.
El grandioso problema es que venderlo o cederlo sin que nos paguen los penaliza.
Si lo vendemos por 4 millones por ejemplo, nos penaliza el límite salarial unos 4 millones... Queda por amortizar entre 7-8 kilos
Cada vez que sale el equipo automáticamente se mete atrás y retrocede diez o veinte metros.
Incapaz de ganar una disputa, oxigenar al equipo recibiendo y aportando continuidad, tirar un desmarque que estire e incordie o buscar alguna falta de las que te regala el rival para dar espacio, tiempo o alguna oportunidad a balón parado.
Como anécdota decir que mi padre, que no es futbolero, me pregunta cada vez que está en el campo si nos han expulsado a alguien y estamos jugando con diez. Y lo pregunta sin saber siquiera cómo va el partido. Así será la cosa con este jugador.
Comentario