No creo que se venda, pero un intercambio a pelo tasando al jugador en 9-10 kilos sí podría darse.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
Venderlo por 5 kilos seis meses después de ficharlo por 10 sería bastante lamentable, sería una nueva venta pésima, por muy flojete que esté WJ últimamente. Y Loren ya has visto lo que cuenta, que no juega ni los amistosos.
Pero si ahora viene alguien ofreciendo 5 kilos por WJ, toco las palmas con las orejas. Ya estarían tardando en aceptar.A Wilfred y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si se va por 5, habría que fichar a otro delantero no? O lo va a jugar todo Borja. Que delantero viene con lo tiesisimos que estamos?.A CheliosGreen y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Entiendo tu razonamiento.
Pero si ahora viene alguien ofreciendo 5 kilos por WJ, toco las palmas con las orejas. Ya estarían tardando en aceptar.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Incluso saliendo libre puede ser rentable, le hemos firmado 4 años y tiene toda la pinta que su nivel no va a mejorar mucho.
Ojalá esten ofreciendo algunos millones, pero con la ficha que tiene me cuesta creer que un equipo quiera pagar encima traspaso.
Para mi el sustituto podría ser Juanmi jugando como delantero y de ese modo LH y Rodri tienen más minutos.A dasa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
Pues yo creo que nuestra situación es tan complicada y el rendimiento de WJ tan negativo que con tal que alguien cargara con su ficha ya lo daríamos por bueno. Hoy por hoy los únicos con dinero para comprar son los equipos de la premier y algo me dice que no están interesados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajeIncluso saliendo libre puede ser rentable, le hemos firmado 4 años y tiene toda la pinta que su nivel no va a mejorar mucho.
Ojalá esten ofreciendo algunos millones, pero con la ficha que tiene me cuesta creer que un equipo quiera pagar encima traspaso.
Para mi el sustituto podría ser Juanmi jugando como delantero y de ese modo LH y Rodri tienen más minutos.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeMira que tiene condiciones para sentar hasta a Borja, pero la indolencia es un lastre.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Totalmente, si esto fuera el Fifa el Panda sería el suplente porque WJ a los puntos es bueno en todo, pero la mentalidad de uno no la tiene el otro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Tiene la barra de energía a cero y Borja la tiene llena.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario