Originalmente publicado por Wilfred
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
Es verdad que William Jose estuvo apunto de salir cuando no podía ser inscrito, al Valencia. Entre eso y que sigue sin jugar mucho si que es verdad que a lo mejor no descarta salir del Betis si le atrae la propuesta.
Lo malo es quedarnos sin un delantero suplente de ciertas garantías.A Alcotán y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeLe quedan 3 a�os y medios firmados de contrato.
Se le fich� por 10 millones.
Globalmente entre salario y amortizaci�n del fichaje sale a un pico por temporada. No s� por cu�nto estar�a dispuesto el Betis a dejarlo marchar. Otra cosa es que el jugador quiera volver a Brasil. Yo lo dudo, pero a saber�
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeSabemos que Cordón ha ido a Brasil, pero se sabe exactamente a qué ciudad? Porque Brasil es enorme y así nos haríamos una idea de los equipos con los que podría estar negociando
Comentario
-
Cordon no ha ido a vender, otra cosa es que aproveche el viaje para moverlo pero no creo que fuese el motivo del viajeA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje¿Y si Antonio estuviera ahora tomando cafecito a los pies de la Torre Eiffel? O del Coliseo? o del...?
A ver con lo que nos encontramos antes de que cierren el mercado de fichajes.
Y lo digo también por las salidas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLe interesa y mucho al Betis quitarse de encima a Willian José, aunque fuera 1 venta baja de 5 kilos por ejemplo, pero con el salario alto que tiene, y quitarte de encima la amortización de 10k... Liberaría bastante en el límite salarial, en este sentido Loren 1 nivel más o menos parecido y no es tan dañino para las arcas del club.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario