Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
Exactamente con el mismo volumén de risa que con Sergio y Juanmi.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajePor fin os dais cuenta. No dieron caña, entre otros Carmona, con las estadísticas de la temporada pasada. A ver ahora qué defienden.
Que por otra parte, no hay un solo jugador de la plantilla que este año esté mejor que el año pasado. Alguno está igual pero la mayoría está peor. Y por consiguiente a nivel colectivo el juego está a años luz de la temporada pasada.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/11/22, 14:13:03.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajePor fin os dais cuenta. No dieron caña, entre otros Carmona, con las estadísticas de la temporada pasada. A ver ahora qué defienden.
También saqué yo estadísticas del año pasado de balones perdidos, el jugador del Betis con peores números y con diferencia, más de 200 balones perdidos, ojo, más de 200 y jugó lo que jugó, el dato es una barbaridad. Desde febrero su nivel es exactamente el mismo que ahora, pésimo, quien no lo haya querido ver es su problema.
Un jugador que ha venido restando tantos meses, no sé cómo le pueden dar tantas oportunidades, no digo ya ser neutral o no aportar, es que el tío resta.Editado por última vez por Desde la medular; https://www.betisweb.com/foro/member/109774-desde-la-medular en 27/11/22, 17:57:21.A 14capi14 y Béticomad1018 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Visto lo visto nos hubiera venido de lujo que se fuera al Valencia.A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
Exactamente con el mismo volumén de risa que con Sergio y Juanmi.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues que este año no. No sé qué tendrá que ver el tocino con la velocidad ni de qué hay que darse cuenta. El año pasado tuvo buenos números y este no.
Que por otra parte, no hay un solo jugador de la plantilla que este año esté mejor que el año pasado. Alguno está igual pero la mayoría está peor. Y por consiguiente a nivel colectivo el juego está a años luz de la temporada pasada.
Una cesión de un buen delantero, o alguien libre perfil Braithwaite habría tenido el mismo rol pero sin hipotecarnos por un tío de 30 años sin sangre.A Gattuso8 y España verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajeVisto lo visto nos hubiera venido de lujo que se fuera al Valencia.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Pues sí, estadísticas engordadas con 4-5 penaltis, que sí, que son goles, pero que si los tira otro, las estadísticas medio aceptables que tuvo, se van a la calamidad.
También saqué yo estadísticas del año pasado de balones perdidos, el jugador del Betis con peores números y con diferencia, más de 200 balones perdidos, ojo, más de 200 y jugó lo que jugó, el dato es una barbaridad. Desde febrero su nivel es exactamente el mismo que ahora, pésimo, quien no lo haya querido ver es su problema.
Un jugador que ha venido restando tantos meses, no sé cómo le pueden dar tantas oportunidades, no digo ya ser neutral o no aportar, es que el tío resta.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Pero a este ya se le veía que no tiene sangre y que podía dar problemas. Lo critiqué en su día que me parecía una barbaridad 10 kilos por un suplente, y algunos la defensa a ultranza de que no era suplente, que eran rotaciones. Este no tenía nivel para titular, ni antes ni después. Es una canallada pagar 10 kilos como estamos económicamente.
Una cesión de un buen delantero, o alguien libre perfil Braithwaite habría tenido el mismo rol pero sin hipotecarnos por un tío de 30 años sin sangre.
La compra estaba hecha desde el año anterior, cuando fue partícipe de un año histórico. Con sangre o sin sangre hizo mejor temporada que la mayoría de delanteros que hemos tenido en las últimas décadas, y eso nos sirvió para conseguir un título y repetir competición europea.
Por otro lado problemas no está dando ninguno. Lo que está haciendo es una malísima temporada, pero ojalá fuese el único. Por desgracia está en la línea de muchos otros, y eso es bastante más preocupante que lo referente a un jugador en concreto. A mí hablar de un delantero con el mal juego que viene haciendo el Betis en general es que me da bastante pereza. Un equipo que no construye absolutamente nada, que no centra al área, que no tira contragolpes, que no va a la segunda jugada, que por no hacer ya ni pone bien el balón parado... Cuando está Borja tampoco tenemos apenas ocasiones de gol. Que por cierto, Borja empezó la temporada como un tiro, pero si el Betis no mejora en la creación va a sufrir también un bajón importante (y no es una excusa para WJ, que a nivel individual está para los perrös).
Y respecto a lo que dices de Braithwaite, jamás jugaría de 9 con Pellegrini. Ni él ni nadie de su perfil. En este equipo tendría que jugar escorado a banda.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/11/22, 23:48:37.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario