Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo de verdad no voy a hablar más de el en ese estado de juego. Es una pena el bajon tremendo y espero que vuelva al menos como al principio
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Sí, pero fíjate en cómo tocan o descargan Iglesias y Willian y fíjate en cómo se giran y corren para ir hacia la zona de remate. La noche y el día. Igual que fíjate en cómo aguanta Iglesias las cargas del defensa y cómo Willian en seguida va al suelo o se para levantando los brazos.
      Lo peor de un delantero no es fallar muchos goles, lo peor es no estar donde tiene que estar. Y Willian casi nunca está en su sitio, hoy incluso lo ha dicho el comentarista en una jugada y eso que no estaba allí, viéndolo en directo es muy obvio el tema. Está en plan Van Wolfswinkel pero además juega en su contra que no pone la cara de velocidad que ponía el holandés cuando corría a por pelotas que se iban fuera, está escondiéndose y jugando a las tres cartitas.
      Es a lo que voy. Estoy de acuerdo, en general anda muy perdido, pero porque se le asigna un rol pata el cual no está preparado.

Comentario

• no aporta casi nada, espero que al panda le respeten las lesiones....

Comentario

• Transparente, pero en su descargo decir que el equipo prácticamente no produce nada arriba.
          A Lu y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
            Willian Sanabria o Arnaldo Antonio José, como prefiráis.
            Yo comparé a ambos a principios de temporada, y me cayo una buena.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Pues tenías más razón que un santo. Jugadores con buenas condiciones, pero poca mentalidad competitiva.

WJ técnicamente es mejor que el Panda, pero la cabeza de uno y otro tienen poco que ver.

Comentario

• Es verdad que lo noto mentalmente desenchufado.
                El beneficio de la duda se lo daré hasta que vuelva a jugar con Fekir y Canales, pero en el parón tiene que hacer mucho trabajo mental.

Comentario

• Le hace falta meter un gol como el comer.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

No veas la que me cayó a mí cuando dije que igual había que darle la opción a Raúl García de Haro antes de pagar 10 millones por este.
                    Según ciertos foreros, 10 millones por WJ es una "ganga". Y tanto que lo es, pero para la Real.

Comentario

• Lo único destacable es su trabajo de descarga a la hora de salir con balones largos, el juego de espaldas lo hace bien.
                      Pero después, ni tiene chispa de velocidad, ha perdido la confianza en el disparo, está impreciso en el pase, no se atisba la calidad en el regate que tenía, y ralentiza el juego con sus conducciones por no soltar rápido el balón teniendo gente en banda a quien soltarla para pedirla de nuevo en el área.
                      Pellegrini la lleva, pero me da a mí que a Loren lo tiene sentenciado por no haber querido salir en verano.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Los argumentos son los 62 goles y 15 asistencias en la Real, y 14 goles y 5 asistencias con el Betis.

Ahora cuéntame cosas de la magia, Harry.
                        A ver qué dice Harry, que WJ es un mostro porque en el pasado marcó goles y muchos penaltis.
                        Venga Harry saca tu magia con WJosé, que es culpa del equipo, que cómo es eso de ponerse de gol, cuándo y cómo, que se espera un melocotón y es una manzana, que es culpa de la alineación porque con Ruibal y Miranda es normal que sea un paquete, que si patatín, que si patatán...
                        A ver si por arte de magia me sacas argumentos en la 22/23, que como últimamente no nos pitan penaltis a favor me parece que se complica la magia...

Comentario

• No creo que esté tocándose las pelotas ni que no quiera competir, con sus limitaciones en cuanto a velocidad hemos de decir que apenas le llegan balones y que es evidente que tiene un bloqueo...bloqueo por cierto por el que, salvando las distancias, pasó Bora Iglesias al que muchos veneran ahora, pero que recibió idéntica matraca que William, o quizá incluso peor. Con ello no estoy obviando la responsabilidad de Wj en la bajada de rendimiento, pero sí relativizando verdades absolutas. Ni podemos acudir al mercado para traer a otro delantero, ni nos van a ofrecer seguramente ni la mitad de lo invertido en Wjose, así que esperemos que de alguna manera se reenganche aportando con goles, y creo que como algún compañero ha dejado caer más arriba, depende en mucho que empecemos a generar y jugar un poquito mejor, porque cuando se ponen tantos 'peros' a los Canales, Guido (no está tan bien), centrales, etc y el mejor viene siendo Joaquín, igual hay que darle una vuelta a todo.
                          A Campiña Sur y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• De Willian José pienso que el domingo es un día perfecto para marcar 1 o 2 goles y coger racha.
                            A pueblo verdiblanco, rakemitri y miguepa les gusta esto.

Comentario

• Y si le cambiamos el nombre al hilo y ponemos "Pongo este hilo para recordar que William José nos costó 10 kilo". Lo digo por si ayuda al chaval, que estoy convencido de que es un problema de coco.

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X