Fué una cagada pagar 10 millones pero el fichaje se hizo por necesidad urgente y las urgencias la temporada pasada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeFué una cagada pagar 10 millones pero el fichaje se hizo por necesidad urgente y las urgencias la temporada pasada.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
Urgente es un infarto, que tienes 1h para actuar, o un incendio. Esto era importante y necesario, pero esto no es excusa porque durante todo el verano se sabía que había que traer un delantero porque Pellegrini no contaba con Loren, así que, con profesionalidad, da más que de sobra para peinar el mercado para buscar jugadores más jóvenes, baratos o, simplemente, mejores.
Ahí si falló Cordón.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si doblete, no ha hecho ni el huevo, sale el Panda y piensas ahora si hay un delantero centroA Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No le han puesto un mísero balón. En la parte asociativa ha estado bien.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A decir verdad le hace un aclarado Canales al borde del Área pero no lo intuye. Necesita más presencia en el área. Con Fekir y Canales lo empezará a tener. Por lo demás ha desastacado algunas salidas de balón cuando se le necesitaba. El parón le vendrá bien.A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver MensajeNo le han puesto un mísero balón. En la parte asociativa ha estado bien.A Frankfurter-Bético y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
En cinco minutos que ha estado el Panda ha tenido una oportunidad. Hay que moverse, buscarla, tirar desmarques......
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario