Por favor, que no me quedó claro en verano... ¿Podéis seguir explicándonos que está bien fichar por 10 kilos estando tiesos a un delantero de 30 años en clara cuesta abajo? Que los menos listos no lo terminamos de entender.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeTotal y absoluta decepción. Es que hasta pondría a Loren en su lugar..
Vaya bajón de rendimiento bestial.A MaXiMiaDa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver MensajePor favor, que no me quedó claro en verano... ¿Podéis seguir explicándonos que está bien fichar por 10 kilos estando tiesos a un delantero de 30 años en clara cuesta abajo? Que los menos listos no lo terminamos de entender.A Balompédico y beticodecampillos les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Rubén Castro y Jorge Molina, con sus edades actuales, rendirían más que él y saldrían mucho más baratos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
A todo esto, Sergio León ha hecho hoy doblete con el Valladolid, que ha ganado por 4-1 al Celta. Tiene 33 años pero aún puede valer para jugar en Primera. Recordemos que en su primera temporada en el Betis fue el máximo goleador del equipo, que se clasificó para Europa, y en la segunda Setién lo defenestró.
Comentario
-
Imposible defender su temporada, es invisible en el campo cada vez que sale.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
Y Joselu, Larsen, Muriqi, Enes Ünal, Stuani, El Bilal Toure, Cavani... Y todos han costado menos que él. Es una cagada de la DD
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
El Turco me encantaria.
Comentario
-
Tuvo dos ocasiones en los primeros minutos del partido, de las que no suele fallar, un rechace a tiro de Guido que la suele meter para dentro aunque le viniera algo escorado y a volea, y un cabezazo que salió desviado. Anda falto de confianza en el remate como se ha visto despues en el gesto corporal.A la_sombra_juguetona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para hacer algo contra equipos tan trabajados en defensa hay que ponerle aún más de lo que le pone.
Hace un trabajo feo de ofrecerse, ayudar en defensa y asociarse, pero claramente le faltan ganas de hacerlo con la convicción de sus primeros partidos con el Betis.
Le falta un puntito que es diferencial.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario