Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Y olvidar cómo hemos ganado dos de los cuatro títulos que tenemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Se llama manipular lo que tu haces. Ahora eres tu quien omite o no cuenta los partidos que no fue titular para intentar inflar la media. Es un absurdo de pies a cabeza. También omites el 70% de duelos perdidos y también omites las más de 200 pérdidas de balón para según tu, lo poco que ha jugado. Pero que sí, que WJ está de maravilla, todos estamos disfrutando de su clase, su entrega y acierto. No tienes arreglo
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeQuitar mérito a marcar penaltys es no recordar derbis o eliminatorias de infausto recuerdo
- 5 Me gusta
Comentario
-
Yo no sé si habláis con amigos de otros equipos, pero a mí siempre me dicen lo mismo, tener a Borja y WJ en el mismo equipo, ahora mismo es un lujo fuera de nuestro alcance económico, es la mejor posición cubierta de la Liga.
Uno te da X y otro te da Y, me da igual, tenemos dos 9 de categoría, con sus virtudes y defectos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeYo no sé si habláis con amigos de otros equipos, pero a mí siempre me dicen lo mismo, tener a Borja y WJ en el mismo equipo, ahora mismo es un lujo fuera de nuestro alcance económico, es la mejor posición cubierta de la Liga.
Uno te da X y otro te da Y, me da igual, tenemos dos 9 de categoría, con sus virtudes y defectos.
Con estos 2 una cosa tengo clara, los penaltis entran todos. Ya fallaran alguno de los 2, porque es normal, pero la tranquilidad que tenemos con estos 2 lanzadores es inédita.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeIntuyendo un poco cómo es el carácter de WJ... creo que se está viniendo abajo ante el nivel de Borja.
Vamos que está viendo el puesto perdidísimo.
Por ponerlo en perspectiva, sale a gol cada cada 112 minutos jugados.. A gol por partido, vaya.
Estáis locos, de verdad.
ESSIHENSIAAAAAA!!!!!!Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 21/09/22, 02:15:01.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
La eliminatoria que perdimos en Vallecas debería ser de obligado visualizado cada vez que alguien sienta el impulso de decir que un penalti lo tira hasta un portero.
Curiosamente, quién me iba a decir que Joaquín y Tello, los dos que fallaron aquel día, iban a meter dos de los cinco penaltis que nos daban un título tras diecisiete años y tan solo dos años después de aquel infausto partido y que tuve la tremenda suerte, esta vez sin comillas, de disfrutar en directo.
Las vueltas que da el fútbol y la vida.Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 24/09/22, 02:13:22.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeQue poca paciencia se tiene aquí. Se pegan delanteros en otros equipos meses sin marcar goles. WJ ha jugado cuatro ratos y ha metido ya dos goles. Se quieren sacar conclusiones tras cada partido y eso no es justo. A final de temporada se evalúa.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Sea lo que sea, yo a Raul lo tendría muy en cuenta para la próxima temporada, veo un delanterazo importante en los próximos años.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario