Hoy resuelve el partido saliendo desde el banquillo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeYo creo que hay mucha gente que se flipa con Wiljo. Que bueno, no está mal, pero que es transparente demasiados minutos.
No le llega al Panda ni a la suela, en mi opinión.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
WJ es un delantero que me gusta, lo veo bastante completo, tiene calidad, pegada y va bien de cabeza. Pero es un minga fría, las cosas como son. Por eso está un escalón por debajo del Panda, no por cualidades.A Bruno SantosBR y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeHoy resuelve el partido saliendo desde el banquillo.
Comentario
-
fichajazo. a ver que delantero te traes por 8 kilos que sustituya tan bien a uno que costó 30.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
bueno bueno "ni a la suela"...a ver si usamos bien el idioma español eh por favor, se puede expresar que te gusta uno más que otro sin faltar a la verdad objetiva
Para mí lo que he dicho es verdad
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Wiljo lleva meses andando cada vez que sale. El Panda corre hasta que no le queda nada.
Para mí lo que he dicho es verdad
Yo estoy de acuerdo en que Borja Iglesias es mejor que Willian José, pero desde luego no solo porque corra. Grandísimos jugadores de este deporte, por no decir gran parte de los mejores, no corrían/corren hacia atrás ni aunque se lo mande el médico.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/09/22, 15:42:27.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Si esto fuese solo de correr, Ruibal sería balón de oro.
Yo estoy de acuerdo en que Borja Iglesias es mejor que Willian José, pero desde luego no solo porque corra. Grandísimos jugadores de este deporte, por no decir gran parte de los mejores, no corrían/corren hacia atrás ni aunque se lo mande el médico.
Si Wiljo fuera Romario, vale. Pero no lo es. Le echo en falta más tensión en los últimos meses.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario