Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeBuen precio y buen rendimiento, 11 goles y 5 asistencias.
Con que lo haga igual esta temporada me conformo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Primero darle el pésame a algunos que se lamentan por cerrar el fichaje de un tipo que ha metido en liga un gol menos que El Panda este año.
En segundo lugar, creo que la operación es muy beneficiosa para el Betis; hoy día a un tipo que se cuide, con 30 años le quedan 4 ó 5 de gran nivel y el precio me parece irrisorio, sobre todo porque a poco que haga una buena temporada (repito, cuando leo las críticas y miro los números) seguro que se recupera el dinero.
Y tercero, como alguien ha dicho, un debe para Pellegrini es rentabilizar un poco más el potencial de estos dos pedazos de delanteros generando situaciones que los pongan más de cara a portería.Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 04/06/22, 10:55:47.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
Como supere a Luis fabiano en los primeros partidos va a alterar a unos cuantos
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
pero pone siglo 21,Ronaldo en la 96-97 metió muchos y me acuerdo de gente como Rivaldo o Bebeto, eso de siglo 21 ...
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Es que Willian José solo ha jugado en España en el siglo XXI. Por eso la comparativa, no pueden poner otro siglo.
Comentario
-
Es que Willian José solo ha jugado en España en el siglo XXI. Por eso la comparativa, no pueden poner otro siglo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
entonces según esa norma solo valen los títulos y estadísticas desde 2001 ¿no?
Comentario
-
Es solo una estadística. En el siglo XXI en los que han jugado muchos jugadores brasileños en España, esta él ahí situado. Vamos a esperar que se retire, y lo compararemos con los que ya están retirados.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario