Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿A menos? Yo creo que ha tenido unos meses de bajón, pero precisamente el último mes me ha parecido bueno.
Es de esos jugadores cuyas condiciones superan por mucho su mentalidad competitiva, y eso en principio mezcla mal con firmarle hasta los 34 años.Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 03/06/22, 15:20:52.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Generalizaba un poco, pero ya sabes a qué me refiero: empezó como un tiro y luego ya puso el piloto automático para el resto del año.
Es de esos jugadores cuyas condiciones superan por mucho su mentalidad competitiva, y eso en principio mezcla mal con firmarle hasta los 34 años.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Willian José ficha como verdiblanco hasta el 2026
https://www.betisweb.com/web/willian...hasta-el-2026/
Comentario
-
Por aclarar, no me parece mal este fichaje en el sentido que éstas fueron las condiciones necesarias para traerlo el año pasado por falta de liquidez, y mal no ha salido el plan esta temporada.
Dicho esto, e igual que ha comentado un compañero antes, yo también apostaría a que no acaba esos 4 años de contrato aquí, y se marca una aventura tipo Besiktas en un par de años. Veremos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajePor aclarar, no me parece mal este fichaje en el sentido que éstas fueron las condiciones necesarias para traerlo el año pasado por falta de liquidez, y mal no ha salido el plan esta temporada.
Dicho esto, e igual que ha comentado un compañero antes, yo también apostaría a que no acaba esos 4 años de contrato aquí, y se marca una aventura tipo Besiktas en un par de años. Veremos.
De todas formas, hasta 2026 renovados los 2 delanteros, el puesto mas difícil de cubrir en cualquier club.
Dejo aquí un dato que publicó el propio Willian José
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario