Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Solo hasta 2026? que decepción, me esperaba mínimo hasta 2048A Frankfurter-Bético y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeSolo hasta 2026? que decepción, me esperaba mínimo hasta 2048
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeBuen precio y buen rendimiento, 11 goles y 5 asistencias.
Con que lo haga igual esta temporada me conformo.
Sigo pensando que a nuestros delanteros les Dan pocos balones francos para que tengan más ocasiones de gol.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeBuen precio y buen rendimiento, 11 goles y 5 asistencias.
Con que lo haga igual esta temporada me conformo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Aunque era un secreto a voces. Ha creado poca expectación la oficialidad del mismo.
Sigo pensando que a nuestros delanteros les Dan pocos balones francos para que tengan más ocasiones de gol.
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Macho,llega el verano. Deja las penas a un lado jajajaja
jejejej
jijijiji
jojojo
jujuju
Me parece excesivo firmarlo hasta 2026 y me temo que terminará con una rescisión de contrato, en San Sebastián tienen experiencia con el jugador. Ojalá me equivoqueEditado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 03/06/22, 14:48:25.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeMe parece excesivo firmarlo hasta 2026 y me temo que terminará con una rescisión de contrato, en San Sebastián tienen experiencia con el jugador. Ojalá me equivoque
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Yo pienso como tú, la verdad. Venimos advertidos desde Donosti, este año ya ha ido de más a menos, y un contrato tan largo invita a la relajación a alguien que ya parece propenso a ella.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario