Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se va a convocar rápidamente una manifa de socios y abonados aun con 40° a la sombra en la puerta de cristales del Estadio para solicitar a la directiva que se retracte y rompa el negocio con Cruz Azul de inmediato; el lema es: Willian jose no se vende.

    Esta noche ya se está confeccionando la pancarta y se ha gestionado un radiocasette para que lo lleve un supporter como el futbolista carioca e ídolo paseando por la Ciudad Deportiva, emitiendo bossanova y samba non stop en su honor.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/08/23, 00:34:42.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
      WJ es un buen delantero si se dedica a hacer lo que hace un delantero y no a tocar la pelota fuera del área. Si se pone de gol, suele ser efectivo.

      Y un buen lanzador de penaltis.
      A mí sin embargo me parece mejor fuera del área que dentro. Fuera del área el que me parece últimamente malísimo es Borja. En el Espanyol lo veía mejor en ese sentido.
      A Campiña Sur le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        A mí sin embargo me parece mejor fuera del área que dentro. Fuera del área el que me parece últimamente malísimo es Borja. En el Espanyol lo veía mejor en ese sentido.
        En realidad, fuera del área no es bueno ninguno de los dos, porque no tienen cualidades para eso. Son jugadores para estar cerca del área, que es dónde rinden.

        Pero yo seré muy corto o algo así, porque no entiendo que un delantero baje al centro del campo a tocar la pelota, casi por sistema y más si son delanteros tipo tanques. Me habré quedado obsoleto para el fútbol moderno.
        A bender78 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

          En realidad, fuera del área no es bueno ninguno de los dos, porque no tienen cualidades para eso. Son jugadores para estar cerca del área, que es dónde rinden.

          Pero yo seré muy corto o algo así, porque no entiendo que un delantero baje al centro del campo a tocar la pelota, casi por sistema y más si son delanteros tipo tanques. Me habré quedado obsoleto para el fútbol moderno.
          No digo lo contrario, pero a Willian lo veo hacer cambios de sentido y asociarse más o menos bien en corto. Borja tiene días que es incapaz de devolver una pelota a 1 metro de distancia.
          A Campiña Sur le gusta esto.

          Comentario


          • Un verdadero cero a la izquierda.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Lo de ponerlo fuera del área me parece una broma de mal gusto.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Es una broma que lo ponga de mediapunta. Eso sí, es una pena que esté sin ganas porque es mejor delantero que Borja acostao (movimientos, controles, desmarques, juego de espaldas, tiro a puerta...)

                Comentario


                • Con diferencia abismal, de los 3 delanteros el unico que ha hecho algo hoy. Vamos, de lejos.
                  A Bruno SantosBR y Campiña Sur les gusta esto.

                  Comentario


                  • En el Cruz Azul habran visto que ha sido el unico que ha hecho algo hoy. Hagase y al carrer.
                    A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Parece que la posición de Segundo delantero le sienta bien. Entra más en juego, puede lanzar de fuera del área y demostrar su buen golpeo, y por último le he visto bajar como un rayo a hacer una cobertura a Abner (y ésto sí que es algo que no conocíamos de él).

                      Si se queda, será importante en la temporada.

                      PD: Olvidaos de lo que costó (y si no os olvidáis, solo es el doble de Dani Martin, o 3/4 de Lainez), y pensad en lo que puede dar.

                      Comentario


                      • quien ha sido el responsable de traer a este jugador y encima tan caro....?

                        Comentario


                        • Pues según leo, lo hizo mejor que Borja, que tampoco es tan difícil. Tenemos un problema con la delantera.

                          Comentario


                          • A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • De ser asi le haria un monumento a mi chanchullero favorito, el activo Ramón.

                              Comentario


                              • Viendo cómo está Borja, no me desprendería de WJ.
                                A ver si vamos a empeorar al equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X