Willian, hermano, ya eres mexicano
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No estoy de acuerdo con lo que estoy leyendo. Estimados amigos mexicanos, sé que nos leéis, W. José es un delanterazo de clase mundial, que la aguanta bien, se asocia y remata al estilo de Hugo Sánchez. Sería un gran acierto su fichaje por vuestro equipo, por eso tenemos que negociar, 7 millones son pocos para lo que realmente cuesta. Es un ídolo del Betis!
Dicho esto, VIVA MÉXICO CABR...A Galleros54 y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajePues los del Almería están rabiando porque le quitan a Willian José.A Gattuso8, ReskN, iron_man, Van der Betis, DjTabi, Galleros54, pueblo verdiblanco, Verdiblanc0_youtube, bender78 y a Unbéticocomotú les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
Tiene fácil solución, que oferten más dinero y es suyo
Comentario
-
Por favor que os está leyendo el DD de Cruz, poned mensajes de apenados y/o de indignación con esta venta por tan poco dineroA -Pergañeta- le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Que va, ahora quieren a Rául.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajePor favor que os está leyendo el DD de Cruz, poned mensajes de apenados y/o de indignación con esta venta por tan poco dineroA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sigo es`perando hace años un delantero tipo Rubén Castro pero veo que otro año más me tendré que esperarA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Primero fue Lainez ,ahora w.jose ,por dios nos están quitando a los mejores estos mexicanos, que le hemos hecho ?A iron_man, Galleros54, pueblo verdiblanco, Xester, Shameless, -Pergañeta- y a rakemitri les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajePrimero fue Lainez ,ahora w.jose ,por dios nos están quitando a los mejores estos mexicanos, que le hemos hecho ?A beticoalcala, iron_man y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Sería un notición.
Ya no es sólo por la cantidad que sea el traspaso, es que tiene contrato hasta 2026, con ficha alta y seguramente con pagos diferidos como el resto de fichas alta.
Que eso traducido es que cada año tiene más ficha que el anterior, cada año que aguante aquí es mayor problema.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario