Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Del Almería desde chiquitito.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Pues si sale WJ tiene que venir un delantero. Y no, no me vale solo con Borja y Raúl.
      A ti no te vale pero al entrenador si. Jugamos siempre con 1 delantero centro solamente, tener 3 es dejar a uno sin jugar practicamente nada.
      A Floty y JmJota les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

        El año que no subieron Francis y Kaptoum fueron con opción de compra y creo que la de Francis era en propiedad si subían.
        Las dos lo eran: si no me falla la memoria, 5.5 millones por los dos.

        Comentario


        • Que se guarden un porcentaje de una plusvalía, que esta gente el año que viene lo venden por 25 millones
          A Floty y iron_man les gusta esto.

          Comentario


          • Por cierto, a parte de que salga un jugador un tanto desganado y ahorrarnos su ficha, otra cosa que tiene la salida de WJ es que Raúl tendrá más oportunidades de jugar, con él en la plantilla se iba a quedar comiendo pipas en el banquillo.
            A rakemitri, SoryKnight y iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
              Por cierto, a parte de que salga un jugador un tanto desganado y ahorrarnos su ficha, otra cosa que tiene la salida de WJ es que Raúl tendrá más oportunidades de jugar, con él en la plantilla se iba a quedar comiendo pipas en el banquillo.
              Y es lo más importante para un chaval que tiene gol y ganas... Además tendríamos Ayoze como delantero diferente si quiere Manuel en algunos partidos
              A rakemitri y Bels les gusta esto.

              Comentario


              • Es mejor que deje paso a Raul García de Haro. Su suplente ya lo tenemos en casa
                A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                Comentario


                • Fíjate que yo no tengo tan claro que la posible salida de WJ tenga correlación con un mayor protagonismo de Raúl. Si Raúl no convenciera a Pellegrini, apostaría a que se va a buscar otro delantero.

                  Comentario


                  • Si planes logra sacar algo por WJ mis respetos.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Hay que hacerse la idea de que,como con otros,le vamos a perder dinero.

                      Si sale cedido con opción de compra es un triunfazo porque a Paul y Montoyi no hay quien los saque de aquí.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Puede que tenga sentido esta noticia, me explico.

                        El Almería se quiere desprender de Dyego Sousa contrato hasta 2024, por lo que le quedaría a un chaval de 19 años Milovanovic y Luis Suárez como DC, Baptistao está lesionado y su vuelta está prevista para Octubre.
                        Para mi Luis Suárez no es DC. No suele jugar solo en punta nunca

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Hay que hacerse la idea de que,como con otros,le vamos a perder dinero.

                          Si sale cedido con opción de compra es un triunfazo porque a Paul y Montoyi no hay quien los saque de aquí.
                          Pero el problema es que salga por una cantidad que perjudique el límite salarial...
                          Montoyi parece que ya la salida está encarrilada
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                            Pero el problema es que salga por una cantidad que perjudique el límite salarial...
                            Montoyi parece que ya la salida está encarrilada
                            Si es cierto,ojalá coloquemos a WJ bien.

                            Comentario


                            • Vale que Pellegrini solo juega con un delantero, pero es que no estoy pidiendo que juegue con dos, simplemente que si se va WJ hay que sustituirlo porque en principio es el segundo delantero de la plantilla y jugando 3 competiciones van a tener minutos todos.

                              Todos sabemos como es Borja y cuando tiene una mala racha no da una, a veces necesita un descanso y que otro entre en su lugar, en ese momento estuvo entrando WJ y si se va pues debería ser Raul, pero el chaval creo que aún está verde y no puede jugar liga, copa y EL, hace falta otro y que se repartan los minutos.

                              Si se va WJ y no se trae sustituto estaremos debilitando la delantera.

                              Comentario


                              • Raúl en el sistema de juego actual del Betis hay que ver si funciona eh. Que los delanteros son muy de habilidades específicas y lo mismo encajan que lo mismo son ineficientes. WJ encaja lo malo que es un pocasangre

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X