Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajePues si sale WJ tiene que venir un delantero. Y no, no me vale solo con Borja y Raúl.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
El año que no subieron Francis y Kaptoum fueron con opción de compra y creo que la de Francis era en propiedad si subían.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajePor cierto, a parte de que salga un jugador un tanto desganado y ahorrarnos su ficha, otra cosa que tiene la salida de WJ es que Raúl tendrá más oportunidades de jugar, con él en la plantilla se iba a quedar comiendo pipas en el banquillo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es mejor que deje paso a Raul García de Haro. Su suplente ya lo tenemos en casaA rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Fíjate que yo no tengo tan claro que la posible salida de WJ tenga correlación con un mayor protagonismo de Raúl. Si Raúl no convenciera a Pellegrini, apostaría a que se va a buscar otro delantero.A Galleros54, rakemitri, Bentham, pepeillus, Bruno SantosBR, Balompédico, iron_man y a Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePuede que tenga sentido esta noticia, me explico.
El Almería se quiere desprender de Dyego Sousa contrato hasta 2024, por lo que le quedaría a un chaval de 19 años Milovanovic y Luis Suárez como DC, Baptistao está lesionado y su vuelta está prevista para Octubre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeHay que hacerse la idea de que,como con otros,le vamos a perder dinero.
Si sale cedido con opción de compra es un triunfazo porque a Paul y Montoyi no hay quien los saque de aquí.
Montoyi parece que ya la salida está encarriladaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Pero el problema es que salga por una cantidad que perjudique el límite salarial...
Montoyi parece que ya la salida está encarrilada
Comentario
-
Vale que Pellegrini solo juega con un delantero, pero es que no estoy pidiendo que juegue con dos, simplemente que si se va WJ hay que sustituirlo porque en principio es el segundo delantero de la plantilla y jugando 3 competiciones van a tener minutos todos.
Todos sabemos como es Borja y cuando tiene una mala racha no da una, a veces necesita un descanso y que otro entre en su lugar, en ese momento estuvo entrando WJ y si se va pues debería ser Raul, pero el chaval creo que aún está verde y no puede jugar liga, copa y EL, hace falta otro y que se repartan los minutos.
Si se va WJ y no se trae sustituto estaremos debilitando la delantera.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario