Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

    ¿Influencia en quién? ¿En los demás? No se como eso le afectaría a él. ¿En él mismo? Le puede influir, pero supongo que para bien. Tengo una amiga que pasa muchísimo tiempo haciendo voluntariado. El efecto que tiene eso en ella es que se siente realizada y contenta, y eso se nota en sus relaciones de amistad, familia y en el trabajo. Vamos que por pasar mucho tiempo realizando una actividad que ella considera buena para los demás y que le hace feliz luego desempeña mejor su trabajo.

    Mientras no esté subiendo videos en horas de entrenamiento, repito, no se como eso puede influir negativamente en su rendimiento como futbolista.
    Cuantos jugadores han tenido que cerrar sus perfiles de RRSS tras recibir críticas por su rendimiento o por cualquier otro motivo, e incluso insultos?. ​Vamos ni que fuera la primera vez que lo vemos.

    Afortunadamente no es el caso, pero es cierto que Borja es bastante activo en RRSS y se mete en temas polémicos como política, etc...que está en todo su derecho, claro, pero vuelvo a repetir que es un personaje público, que se debe a una institución que le paga una millonada y que tiene que saber dónde está el límite, que no digo que no lo sepa, ojo.

    A otros jugadores les llevan sus RRSS y no están tan metidos, eso no me parece mal.
    Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 30/07/23, 17:59:12.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

      Cuantos jugadores han tenido que cerrar sus perfiles de RRSS tras recibir críticas por su rendimiento o por cualquier otro motivo, e incluso insultos?. ​Vamos ni que fuera la primera vez que lo vemos.

      Afortunadamente no es el caso, pero es cierto que Borja es bastante activo en RRSS y se mete en temas polémicos como política, etc...que está en todo su derecho, claro, pero vuelvo a repetir que es un personaje público, que se debe a una institución que le paga una millonada y que tiene que saber dónde está el límite, que no digo que no lo sepa, ojo.

      A otros jugadores les llevan sus RRSS y no están tan metidos, eso no me parece mal.
      Pero a ver que me quede claro, ¿el motivo de que Borja debería usar menos las redes sociales es por riesgo a que le insulten?

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

        Cuantos jugadores han tenido que cerrar sus perfiles de RRSS tras recibir críticas por su rendimiento o por cualquier otro motivo, e incluso insultos?. ​Vamos ni que fuera la primera vez que lo vemos.

        Afortunadamente no es el caso, pero es cierto que Borja es bastante activo en RRSS y se mete en temas polémicos como política, etc...que está en todo su derecho, claro, pero vuelvo a repetir que es un personaje público, que se debe a una institución que le paga una millonada y que tiene que saber dónde está el límite, que no digo que no lo sepa, ojo.

        A otros jugadores les llevan sus RRSS y no están tan metidos, eso no me parece mal.
        -Reciben insultos aunque afortunadamente no es el caso

        Se mete en temas políticos....que está en su derecho

        -Tiene que saber dónde está el límite, que no digo yo que no lo sepa.

        Opino de que o dices lo que de verdad quieres decir o es difícil entenderlo.

        Porque no todo el mundo sabe leer entre líneas.....
        A pepegm94 y skobi er betico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

          Pero a ver que me quede claro, ¿el motivo de que Borja debería usar menos las redes sociales es por riesgo a que le insulten?
          Es porque es ROJO, lleva bolso y se pinta las uñas.

          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 30/07/23, 18:14:24.
          A kain13 y cordoBEsTICO les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            -Reciben insultos aunque afortunadamente no es el caso

            Se mete en temas políticos....que está en su derecho

            -Tiene que saber dónde está el límite, que no digo yo que no lo sepa.

            Opino de que o dices lo que de verdad quieres decir o es difícil entenderlo.

            Porque no todo el mundo sabe leer entre líneas.....
            Aquí no hay nada que leer entre líneas, lo llevo diciendo desde el primer mensaje sobre el tema, que no me gusta que un jugador de mi equipo esté tan metido en RRSS por los motivos que he dicho, pero vamos que es mi opinión y que Borja lógicamente seguirá haciendo lo que le salga del níspero.
            A Gran-Uja le gusta esto.

            Comentario


            • Ningún jugador de fútbol SE DEBE a la institución que le paga por ejercer un trabajo. La esclavitud fue abolida hace bastante tiempo.
              No debes, lógicamente, hacer algo que directamente perjudique a la institución que te paga (hablar mal de empleados de dentro, filtrar información confidencial...) como en cualquier otro trabajo vaya. Ser activo en redes sociales, hablar de política y cuestiones sociales NO PERJUDICA AL CLUB. Esto debería quedar bastante claro, a quien perjudica es, supongo, a quien no quiere oir lo que tenga que decir.
              Dicho esto y en relación a Willian José, no se si estoy algo optimista, pero me parece muchísimo más activo en pretemporada, con ganas. Sigo pensando que lo mejor sería separar caminos (sobretodo para que Raúl tenga más oportunidades) pero no creo que sea un drama que se quede.

              Comentario


              • El jugador que menos aporta del equipo en estos momentos. Y eso que siguen aquí Montoya y Paul.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario




                • https://twitter.com/JonVinambres/sta...08515606769665

                  Comentario


                  • Venía a poner esto.

                    Si se hace, el año que viene habría que hacer el I Trofeo Triangular "Los Amigos" con el Almería y el Aris de Salónica.

                    Comentario


                    • Cedido o traspaso ? Almeria está más cerca que arabia sin lugar a dudas.

                      Comentario


                      • Opino que Borja haga lo que quiera en su tiempo libre.

                        En lo que nos concierne es un profesional intachable. Trabaja en todos los ámbitos, es un gran compañero, busca mejorarse constantemente, para un jugador en su posición no es nada egoísta, quiere al club, se para con todos los aficionados y encima mete goles.

                        Fuera de ahí, como cualquier otra persona está en su derecho de tener la opinión política, sentido de la moda o la estética que le dé la real gana y expresarlo como buenamente quiera y considere.

                        Repito, en lo que respecta al Betis es intachable. El resto no debería dar para una conversación de diez segundos.
                        ​​​​​​
                        A Gattuso8, rakemitri y a otros 10 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Acaban de recibir la morterada por El Bilal. ¿Te imaginas que sueltan 10 milloncejos por el colega?

                          Comentario


                          • Este como su amigo William Carvalho, ni con agua caliente

                            Comentario


                            • Han dicho cerca... Es decir lejos
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Dicen que 15 millones por él.
                                15 millones de pins

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X