Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Yo realmente me alegraré cuando vea quien es su sustituto, no vaya a ser que empeoremos encima esa posición.
    Su sustituto es Borja.

PD: es broma

Dejar un comentario:

• Joshua Graham
    respondió
    Satriano, Daka, Iheanacho a coste cero, cesion de Vitor Roque, el Denkey ese... Haberlos haylos

Dejar un comentario:

• Lopesz
    respondió
    Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Yo realmente me alegraré cuando vea quien es su sustituto, no vaya a ser que empeoremos encima esa posición.
    Pues creo que de entrada no va a gustar el que creo que va a venir que es Satriano y me pareceria muy buen fichaje
    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 09/06/24, 14:44:36.

Dejar un comentario:

• Lopesz
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Según los rumores, el Palmeiras tiene muchas opciones de hacerse con sus servicios.

Ya tienen acordado con W. José su ficha y la venta sería sobre 7/8 millones.

A esperar acontecimientos.
    Donde sale esa noticia Galleros que voy a meter el Champan en el frigo

Dejar un comentario:

• Xester
    respondió
    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Me acabas de alegrar el día.

Dejar un comentario:

• PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Según los rumores, el Palmeiras tiene muchas opciones de hacerse con sus servicios.

Me acabas de alegrar el día.

Dejar un comentario:

• Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

El tercer delantero del Getafe sería un subidón de moral para la próxima campaña de abonados...
    Un respeto que ha metido la friolera cifra de dos goles

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió

Dejar un comentario:

• pepegm94
    respondió
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

Latasa?
    El tercer delantero del Getafe sería un subidón de moral para la próxima campaña de abonados...

Dejar un comentario:

• Van der Betis
    respondió
    Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Y Chimy lo veo más jugando en banda, así que es necesario un 9, Dakar?
    Latasa?

Dejar un comentario:

• iron_man
    respondió

Totalmente de acuerdo. Los delanteros deben ser Bakambú, Chimy y un fichaje.
    Y Chimy lo veo más jugando en banda, así que es necesario un 9, Dakar?

Dejar un comentario:

• Van der Betis
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Estoy de acuerdo contigo en que es el momento de venderlo. Pero hay que fichar a un delantero si sale, no vale lo de Bakambu, el Chimy, Iglesias y Juanmi,
    Totalmente de acuerdo. Los delanteros deben ser Bakambú, Chimy y un fichaje.

Dejar un comentario:

• cordoBEsTICO
    respondió

Estoy de acuerdo contigo en que es el momento de venderlo. Pero hay que fichar a un delantero si sale, no vale lo de Bakambu, el Chimy, Iglesias y Juanmi,
    La planificación que se ha hecho en la delantera no te la hace ni Orta con contrato con los palanganas.

Dejar un comentario:

• Lopesz
    respondió

Tenemos una ristra de Delanteros pasada la treintena que nos va a dar dolorcito de cabeza colocarlos.

Willian Jose tiene cartel en Brasil pero a ver cuanto pagan ( con 6 kilos me doy por satisfecho)
    Juanmi en algun recien ascendido puede ser pero Borja Iglesia va a estar jodido a no ser que sea cedido

Dejar un comentario:

• Lu
    respondió
    Es el momento preciso de vender a WJ, este verano, ahora que cotiza al alza con sus números está temporada.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/06/24, 22:01:52.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X