Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Galleros54
    respondió


    https://x.com/PGonzalezMedina/status...47265968542144

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Se nos pone la situacion ideal para venderlo, cifras mas que decentes para que lleguen ofertas interesantes y comenzar la "revolucion" en la punta de ataque.

    Dejar un comentario:


  • buyu
    respondió
    La que ayer le reclama en la segunda parte a Isco por no ponérsela donde él creía que debía es pa matarlo lentamente a pellizcos.

    Dejar un comentario:


  • davilo011
    respondió
    Yo sigo pensando q si no marca, no aporta. Para mí, si hay oferta me la jugaba a cambiarlo por otro, por mucho q sea el máximo goleador del equipo. Y para mí, mucha culpa del mal juego del equipo es suya: no presiona, no tira desmarques, no se ofrece. quita posibilidades a nuestro ataque y eso hace q el juego sea mucho mas plano. Los dos partidos y medio q ha estado bakambu, se ha visto q el equipo ha jugado mejor y es por eso, pq este se ofrece y tira desmarques por lo que hace al equipo más incisivo y más difícil de defender.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Asistencia involuntaria que vale en el primero y se valora, pero poco más: con 2-0 tuvo dos claras pero se situó a desmano en los pases de gol uno de Fornals y otro de Isco.

    Dejar un comentario:


  • Frankfurter-Bético
    respondió
    Típico partido de WJ.

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Buena tocada de Cayetano se ha marcado hoy.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Ya puede hacer más goles que debe ser venta clara en verano. Hay que arriesgar en la delantera con dos fichajes a ser posibles.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

    Esta claro que sin un recambio de garantías, ninguna venta va a salir buena.

    Vender a Rodri, por poner un ejemplo, por un segunda tailandesa que rinda menos es igualmente un drama, por mucho que Rodri deba salir. Eso no hace de Rodri un jugador rentable a dia de hoy. Lo mismo con WJ.
    Rodri es un suplente que cuenta con pocos minutos y cuya relevancia ha sido casi inexistente. Se entiende lo de que no sea rentable.

    WJ ha estado entre los 3 mejores de la temporada. No se entiende.

    Dejar un comentario:


  • R3V0LUC10NAR10
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Si algo me han enseñado BW y las redes sociales (a parte de lo futbolístico) es a no fiarme en absoluto de las opiniones de aficionados que yo no "conozca" y se hayan ganado mi fiabilidad. La flojera y la falta de físico siempre son las causas cuando algo no funciona. En el Betis, en la Real, y en cualquier 2° de la liga tailandesa. No falla. Y obviamente no estoy diciendo que WJ sea un Ruibal, porque no lo es, pero la regularidad goleadora creo que compensa lo otro.

    La realidad es que, salvo 2 temporadas, WJ te garantiza una decena de goles (7 temporadas haciéndolo, que se dicen pronto), y ese dato mata a los relatos que se quejan de que no sea el delantero total (evidentemente no lo es). Y en ese sentido, no sé yo si el Betis está para jugarse esos 10 goles en busca de no sé qué.
    Esta claro que sin un recambio de garantías, ninguna venta va a salir buena.

    Vender a Rodri, por poner un ejemplo, por un segunda tailandesa que rinda menos es igualmente un drama, por mucho que Rodri deba salir. Eso no hace de Rodri un jugador rentable a dia de hoy. Lo mismo con WJ.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

    Pregunte en SS el aprecio que le tienen a WJ.

    Que si flojo, vago, pasota…
    Si algo me han enseñado BW y las redes sociales (a parte de lo futbolístico) es a no fiarme en absoluto de las opiniones de aficionados que yo no "conozca" y se hayan ganado mi fiabilidad. La flojera y la falta de físico siempre son las causas cuando algo no funciona. En el Betis, en la Real, y en cualquier 2° de la liga tailandesa. No falla. Y obviamente no estoy diciendo que WJ sea un Ruibal, porque no lo es, pero la regularidad goleadora creo que compensa lo otro.

    La realidad es que, salvo 2 temporadas, WJ te garantiza una decena de goles (7 temporadas haciéndolo, que se dicen pronto), y ese dato mata a los relatos que se quejan de que no sea el delantero total (evidentemente no lo es). Y en ese sentido, no sé yo si el Betis está para jugarse esos 10 goles en busca de no sé qué.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/05/24, 13:21:25.

    Dejar un comentario:


  • R3V0LUC10NAR10
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    ¿El promedio?

    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-linktype":"2","data-size":"full","title":"IMG_20240511_130649.jpg","data-attachmentid":8380077**[/ATTACH]
    Pregunte en SS el aprecio que le tienen a WJ.

    Que si flojo, vago, pasota…

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

    El problema de WJ, al margen de su edad, es si quiere o no quiere jugar el año que le toca. Si nos toca un WJ como el que fichó la Real en su día o incluso el de este año, te puede valer. Como te toque el promedio de sus años en San Sebastián, echémonos a llorar ya.
    ¿El promedio?

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20240511_130649.jpg
Visitas:	1
Size:	69,7 KB
ID:	8380077

    Dejar un comentario:


  • R3V0LUC10NAR10
    respondió
    Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

    Debe salir si encontramos uno mejor, y no es fácil porque el gol es caro y no tenemos dinero.
    Por eso algunos preferimos a un WJ que con sus virtudes y sus defectos al menos sabemos lo que nos puede dar.
    El problema de WJ, al margen de su edad, es si quiere o no quiere jugar el año que le toca. Si nos toca un WJ como el que fichó la Real en su día o incluso el de este año, te puede valer. Como te toque el promedio de sus años en San Sebastián, echémonos a llorar ya.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X