Originalmente publicado por ClintBet
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeHay rumores de WJ con el Almería.
Comentario
-
Ojala se haga y se vaya al Almería, le he perdido toda la confianza después de la temporada pasada y su actitud de pecho frio, preferiría hasta que se fuera solo el y quedarme con Martin y Paul que al menos ya solo les queda un año.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Pues si te metes en el foro estando en el trabajo, sí, no estás a lo que tienes q estar en tu trabajo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Ajolá, ajolá pero tienen que venir con 8 kilos para amortizar su fichaje, opino de que ahí está el lío gordo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Claro, porque Borja twittea mientras entrena y mientras juega.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeHay rumores de WJ con el Almería.
Adelante jeque.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Claro, porque Borja twittea mientras entrena y mientras juega.
Con esto a lo que me refiero es que si te metes demasiado en RRSS, siendo un personaje público, te puede acabar afectando y sabemos que Borja mentalmente suele tener bajones.
Yo es que las RRSS las quitaba directamente a nivel general, creo que hacen más daño que bien y sobre todo en los jóvenes, pero esa ya es mi opinión.
Comentario
-
Yo creo que nos lo comemos porque no podemos asumir amortizarlo enteramente en este ejercicio, simplemente por eso.
Tal vez en invierno algún equipo desahuciado que necesite un delantero pique, pero a 29 de julio lo veo de color Finidi.
Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 29/07/23, 20:59:23.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues si te metes en el foro estando en el trabajo, sí, no estás a lo que tienes q estar en tu trabajo.A skobi er betico y bender78 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Sí claro. Y si te pones a tocar la guitarra, jugar a la play, o jugar al Monopoly. Y no creo que nadie aquí piense que jugar al Monopoly podría distraer a Borja de meter goles, y eso que es un juego odioso que no se termina nunca.
Comentario
-
No es comparable, todos sabemos lo que son las RRSS y la influencia, para bien o para mal, que pueden llegar a tener.
Mientras no esté subiendo videos en horas de entrenamiento, repito, no se como eso puede influir negativamente en su rendimiento como futbolista.
Comentario
-
Sabéis perfectamente a lo que me refiero. No estoy diciendo que esté en pleno partido con el móvil, simplemente que hay personas que están muy metidas en eso, y se pegan todo el santo día pendiente de las RRSS, tengo una cuñada que le quitas el móvil y se muere.
Con esto a lo que me refiero es que si te metes demasiado en RRSS, siendo un personaje público, te puede acabar afectando y sabemos que Borja mentalmente suele tener bajones.
Yo es que las RRSS las quitaba directamente a nivel general, creo que hacen más daño que bien y sobre todo en los jóvenes, pero esa ya es mi opinión.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario