Originalmente publicado por Bentham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
A Borja le recuerdo yo buenos partidos jugando incluso a la contra, pero es que ahora te lo ves perdiendo el tiempo y desgastándose físicamente en batallitas individuales con los defensas rivales y la verdad es que eso no aporta nada ni a él ni al equipo.
Por otro lado, también te digo que creo que se está centrando demasiado en el tema de las RRSS y eso quieras que no te distrae y no estás a lo que estás.A bender78, g.Garcia, ReskN, skobi er betico, dondeestatimimi, rakemitri y a Carmona les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Que Borja se distrae con las RRSS es como decir que todos aquí hacemos peor nuestro trabajo por meternos en el foro del Betis.
yo estoy jubilado y ya mi mujer me dice que "no estoy en lo que estoy" por culpa de betiwerA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Que Borja se distrae con las RRSS es como decir que todos aquí hacemos peor nuestro trabajo por meternos en el foro del Betis.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que a este jugador hay que recuperarlo para la causa, a menos que haya un club que pague los 8 kilos que hacen falta para amortizar su fichaje, pero me cuesta creerlo.
Poco se habla pero es uno de nuestros mayores problemas económicos.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Suerte, lleva dos años ausente y ya es irrecuperable.
Cuántos lleva aquí???
Ha dado una buena y una mala, no???
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Dos años ????
Cuántos lleva aquí???
Ha dado una buena y una mala, no???
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Mira como no hablan de jugar a la Nintendo, mezclar música, o ir a conciertos. Hablan únicamente de lo que escuece.
Para mí es similar a cuando Joaquín empezó a salir en la tele hasta en la sopa, no es algo que me gustase por que al final tienes otras cosas en la mente que te distraen por que se te empieza más a conocer como Joaquín el de la tele... Que Joaquín el del Betis.
Pues a Borja le pasa que ahora mismo es más Borja el activista que Borja el delantero.
Si en vez de ser vía Twitter o ser vía redes sociales, hiciese contenido de streaming jugando al lol y tuviese repercusión... No tengas dudas que se diría lo mismo.
El problema no es que sea o haga lo que quiera, el problema es que el rendimiento es una auténtica calamidad en relación a su salario, y ahí es donde se le va a achacar 1000 historias.
Pero no seamos demagogos y vayamos siempre con lo mismo de la ideologizacion y escoceduras. Como ya he dicho esto es más antiguo que las candelas con palos, le ha pasado a Joaquín con la tele, bale con golf, dembele con la consola, neymar con poker o piqué con kosmos-tenis-king league.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeHay rumores de WJ con el Almería.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Vamos Turki suelta el cashA bender78 y Verdiblanc0_youtube les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeHay rumores de WJ con el Almería.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Salvo al principio de temporada hace dos años, nada. A ver si los árabes se animan.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 29/07/23, 18:55:57.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Sería un error que el interés se pierda por apretar e intentar quitar lo que quede de amortización. La clave aquí no es quedarnos como si el jugador no hubiese venido nunca, es perder lo mínimo y hacerlo rápido antes de que sea imposible engañar a nadie y nos comamos ficha y amortización 3 años más.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario