Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Galleros54
    respondió

https://x.com/diegofirmino/status/1800624673518215485

Dejar un comentario:

• iron_man
    respondió
    Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Y que venga con su hermano gemelo, Toma.
    Eso ya sería una explosión de calidad en la delantera

Dejar un comentario:

• Zlatan
    respondió
    En mi opinión, 14 goles y 6 asistencias (10 goles y 5 asistencias en Liga) son números como para que al menos valoremos lo que ha hecho y no faltemos al respeto al mejor delantero que tenemos. Si llega esa buena oferta, adelante, pero recordemos que este tío es el que ha metido los goles esta temporada, que hay que buscar un sustituto sí o sí.

Dejar un comentario:

• desdechiketito
    respondió
    Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Muy buena venta si se concreta, espero que Daka sea el camino de después... Si se puede claro
    Y que venga con su hermano gemelo, Toma.

Dejar un comentario:

• beticon
    respondió
    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

A mi tampoco me vale el Chimy de delantero pero ¿visto su rendimiento? Lo poco que jugó, marcó gol y después se acabó su temporada, a mi me parece un buen suplente de Ayoze, a día de hoy, me da más garantías que Abde.
    Hombre entre la nulidad de Abde y la incógnita del Chimy (porque no ha habido tiempo a verlo más), nos quedamos con el Chimy. Pero creo que deben salir ambos, uno por pasotismo y nula profesionalidad y el otro por bajo rendimiento entre idas de olla y lesiones.

Dejar un comentario:

• Bentley
    respondió
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Al final mucho criticar a WJ pero si hemos cumplido el objetivo es en gran parte gracias a sus goles, así que si tiene que salir debe tener un buen sustituto, y no me valen ni el Chimy (que debe salir viendo su rendimiento), ni Bakambu, que es otro perfil.
    A mi tampoco me vale el Chimy de delantero pero ¿visto su rendimiento? Lo poco que jugó, marcó gol y después se acabó su temporada, a mi me parece un buen suplente de Ayoze, a día de hoy, me da más garantías que Abde.

Dejar un comentario:

• beticon
    respondió
    Al final mucho criticar a WJ pero si hemos cumplido el objetivo es en gran parte gracias a sus goles, así que si tiene que salir debe tener un buen sustituto, y no me valen ni el Chimy (que debe salir viendo su rendimiento), ni Bakambu, que es otro perfil.

Dejar un comentario:

• iron_man
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Según los rumores, el Palmeiras tiene muchas opciones de hacerse con sus servicios.

Ya tienen acordado con W. José su ficha y la venta sería sobre 7/8 millones.

A esperar acontecimientos.
    Muy buena venta si se concreta, espero que Daka sea el camino de después... Si se puede claro

Dejar un comentario:

• Gattuso8
    respondió
    Según los rumores, el Palmeiras tiene muchas opciones de hacerse con sus servicios.

Ya tienen acordado con W. José su ficha y la venta sería sobre 7/8 millones.

A esperar acontecimientos.
    Montaría la Feria de Abril en agosto con tal de celebrar tremenda gestión.

Dejar un comentario:

• ya lo decia mi madre
    respondió
    Si no hay un sustituto que merezca la pena, no debería salir.

Ni Borja iglesias ni Bakambú ni Chimy ni Juanmi ni Ayoze por unas razones u otras abarcan ese puesto.

A pesar de las críticas, William José es el menos malo para ese puesto a día de hoy.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Pelle o el propio WJ?
    Hubo un fifty fiifty.

Borja iba a salir y aún no estaba claro de lo Bakambú.

Dejar un comentario:

• pepeillus
    respondió

No es de ahora, fue en el mercado invernal, no se pudo llevar a cabo porque Pellegrini no dio luz verde a su salida.

Quedaron para este mercado retomar las negociaciones.

Inclusive Mateo González lo ha comentado en uno de sus últimos artículos.
    Pelle o el propio WJ?

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Satriano, Daka, Iheanacho a coste cero, cesion de Vitor Roque, el Denkey ese... Haberlos haylos
    No terminan contrato, habría que negociar.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Donde sale esa noticia Galleros que voy a meter el Champan en el frigo
    No es de ahora, fue en el mercado invernal, no se pudo llevar a cabo porque Pellegrini no dio luz verde a su salida.

Quedaron para este mercado retomar las negociaciones.

Inclusive Mateo González lo ha comentado en uno de sus últimos artículos.

Dejar un comentario:

• Mateuro
    respondió
    Del grupo de los caros es el más potable, pero dado que esto lo ven fuera, creo que lo correcto es aprovechar y colocarlo,
    Si se acaba quedando no lo colocaría en el top tres de problemas del Betis…

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X