Originalmente publicado por bender78
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Cada mercado veraniego vemos cómo cualquier equipo de primera vende sus descartes sin mayor problemas. Pero nosotros no tenemos forma de conseguirlo. Si queremos vender bien, tiene que ser a jugadores determinantes e importantes dentro del equipo, y a los descartes tenemos que comérnoslos o rescindirles pagando. Es duro esto. A lo mejor por eso se ha ido Cordón. Tenemos una maldición.A Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeCada mercado veraniego vemos cómo cualquier equipo de primera vende sus descartes sin mayor problemas. Pero nosotros no tenemos forma de conseguirlo. Si queremos vender bien, tiene que ser a jugadores determinantes e importantes dentro del equipo, y a los descartes tenemos que comérnoslos o rescindirles pagando. Es duro esto. A lo mejor por eso se ha ido Cordón. Tenemos una maldición.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Verás cuando suene para irse Montoya no me quiero ni imaginar eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeCada mercado veraniego vemos cómo cualquier equipo de primera vende sus descartes sin mayor problemas. Pero nosotros no tenemos forma de conseguirlo. Si queremos vender bien, tiene que ser a jugadores determinantes e importantes dentro del equipo, y a los descartes tenemos que comérnoslos o rescindirles pagando. Es duro esto. A lo mejor por eso se ha ido Cordón. Tenemos una maldición.A Bentham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
Más que maldición lo que hacemos son unos contratos de mucha pasta … los jugadores que nosotros descartamos no pueden ser fichados por equipos peores que el Betis porque no pueden pagar la ficha , y si tienen que pagar traspaso más ficha ya ni hablamos
Por eso pienso que la apuesta tiene que ser otra, fichar como dicen, a un Altimira de la vida, si te equivocas es remediable y si aciertas pegas el pelotazo, vendiéndolo o rindiendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que lleva mal el fin de las vacaciones y volar por el Oceáno. Como todo vecino.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/07/23, 22:10:53.A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 5 Me gusta
Comentario
-
Seguro que muchos lo vieron como yo, pero estaba cantado que pagar 10 millones por Willian José era una operación malísima. Y no porque no tenga condiciones sino porque su carrera iba cuesta abajo y sin posibilidad de remontar con su edad y los bolsillos llenetes.
Entre éste y Montoya se lució Cordón y le ha perjudicado, acabando en una liga muy menor..
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeSeguro que muchos lo vieron como yo, pero estaba cantado que pagar 10 millones por Willian José era una operación malísima. Y no porque no tenga condiciones sino porque su carrera iba cuesta abajo y sin posibilidad de remontar con su edad y los bolsillos llenetes.
Entre éste y Montoya se lució Cordón y le ha perjudicado, acabando en una liga muy menor..
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario