Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La opción de Willian José entra en escena

    En la búsqueda del delantero que quiere la UD para complementar a Sandro Ramírez la próxima temporada ha surgido la opción de un viejo conocido y que dejó grato recuerdo: Willian José. El atacante brasileño, con contrato hasta 2026 en el Real Betis, ha perdido protagonismo en el equipo verdiblanco durante la última temporada, lo que no le ha impedido intervenir en más de la mitad de los partidos sumando todas las competiciones, y desde Heliópolis valoran otras posibilidades para el frente ofensivo.

    De ahí que Willian José esté en la puerta de salida y se abra a un mercado en el que es pieza codiciada por su calidad y experiencia, con una tarjeta de presentación, además, que avala sus poderes: las últimas ocho campañas las ha disputado en la máxima categoría sumando sus periplos en la UD Las Palmas (2015-16), Real Sociedad (2016-20), Wolverhampton (2020-21) y Real Betis (2021-2023).

    En su campaña en la UD tuvo números meritorios, con 10 goles en 35 encuentros y contribuyendo a la salvación del equipo y mostró una adaptación ejemplar al club y a Gran Canaria. De hecho, tras haberse ido por no ejercerse la opción de compra contemplada en la cesión por parte del Maldonado de Uruguay, el ariete internacional se sinceró en los micrófonos de Canarias Radio: «Me hubiese gustado seguir muchos años en la UD Las Palmas porque tanto mi familia como yo estábamos felices en la Isla, pero los directivos que estaban no hicieron mucho esfuerzo para que siguiese. La afición siempre me trató siempre muy bien».

    Ese reparo a que no le compraran, estando ya Luis Helguera en la estructura ejecutiva, entonces como secretario como segundo de Toni Cruz, no compromete las posibilidades de poder repatriarlo si se dan las circunstancias porque el jugador tiene mercado y hay que cuadrar números. Su polivalencia, pudiendo ejercer de hombre de referencia arriba, de enganche o partiendo desde la banda, le dan un diferencial más que interesante a ojos de la entidad.

    Jonathan Viera coincidió con él en ese curso y el concepto que tiene el capitán del brasileño es, igualmente, inmejorable.De hecho, ambos conectaron bien el terreno de juego y se entendieron de una manera notable en la campaña que compartieron en el Gran Canaria. El destino podría depararles otra oportunidad de competir juntos.

    https://www.canarias7.es/deportes/ud...221206-nt.html
    A Galleros54 y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Firmó por 4 años y costó un poco más de 10 millones, lo que supone una amortización de 2,5 millones/año.

      Transcurrida esta temporada, quedaría por amortizar 7,5 millones.

      Cualquier venta se tiene que producir por encima de ese valor, o una cesión que asuma como mínimo 2,5 millones + salario.

      La opción de renovar únicamente se entendería para bajar la amortización e incluir una compra obligatoria al otro club.

      A rakemitri y iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
        Firmó por 4 años y costó un poco más de 10 millones, lo que supone una amortización de 2,5 millones/año.

        Transcurrida esta temporada, quedaría por amortizar 7,5 millones.

        Cualquier venta se tiene que producir por encima de ese valor, o una cesión que asuma como mínimo 2,5 millones + salario.

        La opción de renovar únicamente se entendería para bajar la amortización e incluir una compra obligatoria al otro club.
        Creo que las cantidades no son esas, aunque casi, encontré ésto.

        "La Real Sociedad comenzó exigiendo una cesión remunerada, de algo más de medio millón de euros, más una obligación de compra de siete millones. El club donostiarra pedía, además, que esos ocho kilos se abonasen en uno o dos plazos dentro del curso 2022/2023; pero el Betis se mantuvo firme en su propuesta de pagar en tres plazos en dos años, como ya ha hecho con otras operaciones, algo a lo que los vascos accedieron a cambio de elevar en torno a medio millón más la operación, que se cerrará con un gasto total de 8,5 kilos para las arcas verdiblancas."

        Comentario


        • A Wilfred le gusta esto.

          Comentario


          • Creo que W. José tiene los días contados en el Betis.

            Hay más equipos interesados en llevárselo.
            A rubeN- le gusta esto.

            Comentario


            • Que bueno,parece que tiene mercado!.

              Dicho con toda cautela.
              A conrad, pueblo verdiblanco y barras13 les gusta esto.

              Comentario


              • Lo malo es que su amortización es altísima y veo difícil que paguen lo suficiente como para recuperarla
                A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Ojalá que pueda salir hoy mejor que mañana, por 8 mejor que por 7.

                  Comentario


                  • No veo a Las Palmas y al pájaro de su presiente pagando por Willian José. Seguramente pedirán una cesión con 1000 variables, como han hecho con Loren, con una opción de compra si se mantienen. Veo más factible sacar algo de redito en el mercado Mexicano, Americano o Saudita que el Español.
                    Editado por última vez por Zurumbético; https://www.betisweb.com/foro/member/200018-zurumb%C3%A9tico en 08/06/23, 10:15:56.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Hasta una cesión pagando el Betis un % del sueldo la vería bien.
                      Este jugador tiene grandes cualidades, lo malo es que las saca cuando quiere.
                      Le afectó muy negativamente el asunto de las inscripciones, fue el último en ser inscrito y creo que eso le sentó muy mal, se sintió poco valorado y de ahí puede venir la temporada que ha hecho.
                      La cabecita no la tiene muy fina tampoco.
                      Estando enchufado es más delantero que Borja 100 veces.
                      A rubeN- le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                        Creo que las cantidades no son esas, aunque casi, encontré ésto.

                        "La Real Sociedad comenzó exigiendo una cesión remunerada, de algo más de medio millón de euros, más una obligación de compra de siete millones. El club donostiarra pedía, además, que esos ocho kilos se abonasen en uno o dos plazos dentro del curso 2022/2023; pero el Betis se mantuvo firme en su propuesta de pagar en tres plazos en dos años, como ya ha hecho con otras operaciones, algo a lo que los vascos accedieron a cambio de elevar en torno a medio millón más la operación, que se cerrará con un gasto total de 8,5 kilos para las arcas verdiblancas."
                        A mí también me sonaba que era alrededor de 8, pero busqué y en Marca decían que ascendía a poco más de 10 millones.

                        En cualquier caso, ya sean 8 o 10, la amortización es alta para cualquier equipo que se lo quiera llevar.
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • Opino de que tiene las condiciones y la edad perfecta para seguir triunfando, sería una pena su venta.

                          A bender78 y rubeN- les gusta esto.

                          Comentario


                          • Ojalá una cesión de dos años asumiendo ficha y la parte de amortización que toca, pero sería apostarlo todo a William José. Ellos valorarán hasta qué punto les interesa. Creo que puede rendir bien en un equipo donde se sienta con confianza y siendo titular, pero depende de si él quiere o no

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

                              A mí también me sonaba que era alrededor de 8, pero busqué y en Marca decían que ascendía a poco más de 10 millones.

                              En cualquier caso, ya sean 8 o 10, la amortización es alta para cualquier equipo que se lo quiera llevar.
                              Si si, aunque no me fío de Marca o cualquier periódico de Madrid, esto creo que leí en un periódico Donostiarra, me fío más, si es verdad que son 8, y segun pone el artículo, tengo una duda, contaría el primer año para la amortización, porque pone como que esa cesión entra dentro de la venta o algo así entendí, porque no sería lo mismo con dos años que lleva, que falte 4 que 6 millones, a la hora de recuperar y no tener perdidas, no sé si me explico, y si son 10 lo mismo.

                              Comentario


                              • Delanterazo cuando quiere y uno menos cuando no...pienso que si se siente importante en un equipo, te da 12 o 15 goles fácil.
                                A bender78 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X