El problema de WJ no es futbolístico, su problema es que tiene algún chip defectuoso en su cabeza que sin venir a cuento se desconecta
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
Ahí no hay ninguna discusión. Una vergüenza que se juegue Europa en ese campo. Aún así tenía ganas de verle con el hattrick
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeEl problema de WJ no es futbolístico, su problema es que tiene algún chip defectuoso en su cabeza que sin venir a cuento se desconecta
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeEl problema de WJ no es futbolístico, su problema es que tiene algún chip defectuoso en su cabeza que sin venir a cuento se desconecta
Hasta el parón del mundial va a ser titular una vez a la semana, así que espero que esté enchufado. Su "desconexión" vino cuando no tuvo minutos como titular (no es un elogio) y eso en teoría no va a pasar en esta primera mitad de temporada.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
En pretemporada es verdad que se le vio muy desconectado como dices, pero hoy, en un escenario que invitaba mucho a borrase, no lo he visto en el plan que llevaba en pretemporada y que daba miedito, la verdad.
Hasta el parón del mundial va a ser titular una vez a la semana, así que espero que esté enchufado. Su "desconexión" vino cuando no tuvo minutos como titular (no es un elogio) y eso en teoría no va a pasar en esta primera mitad de temporada.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeEl problema de WJ es ninguno.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajePodríamos verlo jugar junto al panda arriba.
Tengo curiosidad por ver si serían compatibles, este es un jugón , mete pases y hace cambios de juego en largo, lo veo más versátil que Borja que es mas un finalizador.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario