Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

    Es aplazar el problema, tampoco lo vas a ceder los tres años más que le quedarán a partir de junio. En algún momento habrá que rescindir o dejarle ir (casi) gratis.
    Aplazarlo y acortarlo, pues al volver de la cesión ya habrá un pellizco menos que amortizar. Además de que a lo mejor lo hace bien en su destino y eso facilitaría su salida.
    Vamos, yo a día de hoy no veo a WJ tan poco valorado como para pensar en rescisiones o regalos. Lo metido no creo que lo vayamos a recuperar, eso sí, pero unos 5 millones de euros sí creo que se le podrían sacar. ¿Dónde? Pues me parece un fichaje muy del Valencia, por ejemplo. E incluso del Villarreal si siguiera allí Doña Rogelia, aunque mucho menos probable.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Francis7
      Los que se bajaron el sueldo para inscribir a este jugador pensarán que vaya tela y es que siempre fué un jugador muy normalito
      Nadie se ha bajado el sueldo. Lo que hicieron fue aplazar cantidades.
      A GabyCalderon, rakemitri, Lu y a skobi er betico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Nadie se ha bajado el sueldo. Lo que hicieron fue aplazar cantidades.
        Llevas toda la razón pero vamos no debieron por este jugador,esto ya es cosa mía,claro

        Comentario


        • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

          Llevas toda la razón pero vamos no debieron por este jugador,esto ya es cosa mía,claro
          Es que eso no fue exclusivamente por él, el problema de gastos es general a nivel de plantilla. Está claro que el fichaje no ha sido una buena operación, pero eso no quita que haya otros que aportan todavía menos (como Montoya), y que si no estuvieran, a lo mejor se podría haber inscrito sin tener que aplazar cantidades.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/02/23, 20:39:53.
          A GabyCalderon, rakemitri y Francis7 les gusta esto.

          Comentario


          • A ver si Cordón lo puede colocar en Brasil, allí sigue teniendo cartel.
            A rakemitri y Estanquera de Saigón les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              A ver si Cordón lo puede colocar en Brasil, allí sigue teniendo cartel.
              Yo creo que el cartel lo sigue teniendo incluso aquí. En no pocos equipos de la Liga podría tener sitio e incluso pelear la titularidad. Otra cosa es el tema del salario y demás, que eso no lo sé.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/02/23, 20:47:26.
              A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • Contrato hasta 2026.

                El problema de la tiesura es que si te sale un fichaje malo lo tienes que aguantar una eternidad porque sino se divide el coste en mil años, no pueden firmar.
                Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 11/02/23, 20:55:46.
                A rakemitri y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                  Es aplazar el problema, tampoco lo vas a ceder los tres años más que le quedarán a partir de junio. En algún momento habrá que rescindir o dejarle ir (casi) gratis.
                  Nos lo vamos a comer con papas salvo cesiones, porque le quedan ocho kilos por amortizar cuando termine la temporada. Así que, o le da la vuelta a la situación o vamos a tener un problema. Y ojo que éste ya demostró ser capaz de enfadarse y no respirar, ya lo hizo en la Real y a nadie debiera cogerle por sorpresa que lo hiciera aquí.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Nos lo vamos a comer con papas salvo cesiones, porque le quedan ocho kilos por amortizar cuando termine la temporada. Así que, o le da la vuelta a la situación o vamos a tener un problema. Y ojo que éste ya demostró ser capaz de enfadarse y no respirar, ya lo hizo en la Real y a nadie debiera cogerle por sorpresa que lo hiciera aquí.
                    O su racha de un gol en 17 partidos en la Premier. Lo raro fue el primer mes que tuvo aquí. Y más raro todavía sería que otro pardillo picase, porque a estas alturas no debería engañar ya a nadie.
                    A Estanquera de Saigón le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                      O su racha de un gol en 17 partidos en la Premier. Lo raro fue el primer mes que tuvo aquí. Y más raro todavía sería que otro pardillo picase, porque a estas alturas no debería engañar ya a nadie.
                      Lo del año pasado es lo normal en su carrera, lo que no es normal es lo de ahora.
                      A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Lo del año pasado es lo normal en su carrera, lo que no es normal es lo de ahora.
                        El año pasado cuando, su primer mes y medio, o a partir de ahí? Porque si quitas esas seis semanas de oasis, sus estadísticas de cara a gol son lamentables hace ya bastante. Y lo que te rondaré, morena.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                          El año pasado cuando, su primer mes y medio, o a partir de ahí? Porque si quitas esas seis semanas de oasis, sus estadísticas de cara a gol son lamentables hace ya bastante. Y lo que te rondaré, morena.
                          El año pasado hizo 11 goles y 5 asistencias. Eso es una buena cifra para un delantero suplente independientemente de cuándo los metiera. Aun así, la mayoría de ellos vienen después del 1° mes y medio.

                          -1 en la jornada 5
                          -1 en la jornada 6
                          -2 en la jornada 7
                          -1 en la jornada 10
                          -1 en la jornada 14
                          -1 en la jornada 22
                          -1 en cuartos de copa -1 en 16avos de EL
                          -1 en la jornada 25
                          -1 en la jornada 32



                          A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            El año pasado hizo 11 goles y 5 asistencias. Eso es una buena cifra para un delantero suplente independientemente de cuándo los metiera. Aun así, la mayoría de ellos vienen después del 1° mes y medio.

                            -1 en la jornada 5
                            -1 en la jornada 6
                            -2 en la jornada 7
                            -1 en la jornada 10
                            -1 en la jornada 14
                            -1 en la jornada 22
                            -1 en cuartos de copa -1 en 16avos de EL
                            -1 en la jornada 25
                            -1 en la jornada 32
                            Hablaba de memoria, de esos 4 goles en 3 jornadas del principio. A partir de ahí lo que te quedan son esos 5 goles que pones en liga, los dos al Helsinki y los dos al Pitiusas ... en año y medio aquí.

                            ​​​​​​Si le sumas el único gol que metió en Inglaterra y los pocos que supongo llevaría en la Real cuando lo cedieron (2 veces), no sé tú, pero yo veo un patrón.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                              Hablaba de memoria, de esos 4 goles en 3 jornadas del principio. A partir de ahí lo que te quedan son esos 5 goles que pones en liga, los dos al Helsinki y los dos al Pitiusas ... en año y medio aquí.

                              ​​​​​​Si le sumas el único gol que metió en Inglaterra y los pocos que supongo llevaría en la Real cuando lo cedieron (2 veces), no sé tú, pero yo veo un patrón.
                              Después de esos 4 goles ha hecho 10, más los penaltis de las tandas, incluyendo el de la final. Un delantero suplente, insisto.

                              Con todo y con eso, aquí nadie está diciendo que esté haciendo un buen año ni que haya sido un buen fichaje. Lo que se está diciendo es que lo raro en su carrera es lo que estamos viendo ahora, pues en casi todas las temporadas que lleva en España ha hecho números muy decentes. Es algo que puede comprobarse fácilmente echando un vistazo en Transfermarkt.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/02/23, 22:41:24.
                              A iron_man, GabyCalderon y pepeillus les gusta esto.

                              Comentario


                              • Bueno, lo veo diferente, creo que en su última etapa en la Real, en los Wolves y en la mayor parte del tiempo que lleva aquí, ha estado casi siempre seco, y que esa es su capacidad actual, no la que fue hace unos años.

                                Y conste que me fastidia eh, ya he puesto varias veces que creo que tiene mejores condiciones en general que Borja, pero creo que ya ha decidido vivir relajadito hasta que se retire.
                                Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 11/02/23, 23:00:07.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X