Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nazgul
    respondió
    Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
    Con que salga ya ganamos.

Si además de salir, dan algo de dinero es para montar una fiesta... Si lo largamos por 6 o más, es para tirarse 1 mes de rave.
    Esa es precisamente la diferencia de la que hablan las noticias... el Betis pide 8 y el Palmeiras ofrece 6... Siguen negociando

Dejar un comentario:

• Rorbb04
    respondió
    Con que salga ya ganamos.

Si además de salir, dan algo de dinero es para montar una fiesta... Si lo largamos por 6 o más, es para tirarse 1 mes de rave.

Dejar un comentario:

• ClintBet
    respondió
    Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
    Estoy leyendo en medio brasileños que el Betis le pide al Palmeiras 43 millones de reales (al cambio 8 millones de euros). El acuerdo entre club y jugador ya estaría.
    Podemos hacer un West Ham, enviar un documento mal rellenado, y que esos 43 millones de reales sean euros.

Dejar un comentario:

• iron_man
    respondió
    Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
    Estoy leyendo en medio brasileños que el Betis le pide al Palmeiras 43 millones de reales (al cambio 8 millones de euros). El acuerdo entre club y jugador ya estaría.
    Yo por 7,99 lo vendía, aunque fuera una pena

Dejar un comentario:

• Nazgul
    respondió

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X