Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pepeillus
    respondió
    Si no es debido a que ya lo tiene hecho con Palmeiras o a algunas molestias, no entiendo su no participación en el partido de hoy.

Dejar un comentario:

• Sun
    respondió
    No lo entiendo, siendo el máximo goleador del equipo en liga.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Hasta Marzo tiene tiempo.

Dejar un comentario:

• Joshua Graham
    respondió
    Pillará la indirecta el bueno de Willian? Seguro que sí, otra es que le importe.

Dejar un comentario:

• Wilfred
    respondió
    Partidazo hoy.

Dejar un comentario:

• iron_man
    respondió
    Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
    Pellegrini no es tonto y tras ver el muy correcto mercado de invierno, empieza a atisbar que para el año que viene el Betis puede tener una señora plantilla.
    Para eso hay que largar a los que no suman y ocupan sitio.
    El señor WJ tiene una posición preferente en esa lista y si hay posibilidad de sacarlo ahora, debe hacerse, y creo que MP lo sabe y lo haría.

Año que viene sacando a este señor, a WC, y probablemente con la marcha de Fekir, el Betis tendrá dinero y hueco salarial para meternos en cosas importantes.

Si lo dejas aquí seis meses, puede por ejemplo lesionarse y te lo comes en verano…

saludos.
    Yo también he pensado algo parecido, si se ajusta el límite, con lo que se está trayendo, aunque necesitamos 5 bajas más mínimo, necesitamos 5/6 fichajes y podemos tener una plantilla muyyyyyyy apañada.

Dejar un comentario:

• Mateuro
    respondió
    Pellegrini no es tonto y tras ver el muy correcto mercado de invierno, empieza a atisbar que para el año que viene el Betis puede tener una señora plantilla.
    Para eso hay que largar a los que no suman y ocupan sitio.
    El señor WJ tiene una posición preferente en esa lista y si hay posibilidad de sacarlo ahora, debe hacerse, y creo que MP lo sabe y lo haría.

Año que viene sacando a este señor, a WC, y probablemente con la marcha de Fekir, el Betis tendrá dinero y hueco salarial para meternos en cosas importantes.

Si lo dejas aquí seis meses, puede por ejemplo lesionarse y te lo comes en verano…

saludos.

Dejar un comentario:

• Antropobetis
    respondió
    Una vez nos hemos desecho del delantero de las sonrisas, ahora queda deshacernos del delantero de la pachorra.

Dejar un comentario:

• cordoBEsTICO
    respondió
    Por 6M le mando a WJ y a su clon.

Dejar un comentario:

• 14capi14
    respondió
    Borja y Wiljo lo mejor que tienen es su seguridad en los penalties… pero no nos pitan uno desde la Edad Media.
    Así que por mí que salga Wiljo tras haber salido Borja. Nos podemos apañar con lo que queda. Bakambu y Diao como 9’s puros, Ayoze y Chimy, incluso Fekir, como falsos 9.

Dejar un comentario:

• bender78
    respondió
    En mi humilde pero interesante opinión da igua
    El como
    El donde
    Y si me apurais por cuanto

Lo indispensable es el CUANDO
    De verdad da la buena hay oferta? YA

Dejar un comentario:

• miguepa
    respondió
    Originalmente publicado por martia1970 Ver Mensaje
    Creo que ha priorizado la inscripción de Bakambu en Conference por si se vende Willian Jose y no verse en Europa sin delantero nato.
    Es la única explicación para que no meta a su otro hijo amado, Pablo Fornals.

Dejar un comentario:

• desdechiketito
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Y para qué iba a querer el Betis guardarse un porcentaje de un jugador con 32 años?
    Para que se vaya ya....

Dejar un comentario:

• martia1970
    respondió
    Creo que ha priorizado la inscripción de Bakambu en Conference por si se vende Willian Jose y no verse en Europa sin delantero nato.

Dejar un comentario:

• miguepa
    respondió
    Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

Si la amortización restante son 5, y su salario estará en bruto alrededor de los 2.8, no se el impacto, pero saldando amortización y liberando esos casi 3M, da para firmar a un libre más que apañao.

Hasta da pa firmar a de Gea hasta final de temporada pa que vuelva a estar en el escaparate y que meta sablazo en verano.
    Una cosa es lo económico, que no entro, y otra muy importante es la salud del aficionado, que va a mejorar cuando deje de presenciar su trote cochinero y vergonzoso en el campo. Eso no tiene precio.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X